sábado, 2 de octubre de 2010

Qué cansada estoy de todo....


          A veces tengo la sensación de que las cosas deben cambiar a lo largo del tiempo, de que llega un momento en que tu vida en un determinado lugar concluye y hay que renovar el paisaje.
Es lo que siento con relación a Zaragoza : me gusta y me agobia a la vez..
 Estoy planteándome irme a un lugar que tenga playa, necesito el mar 


           Cuando en vacaciones estoy allí soy completamente feliz. Si Zaragoza tuviese playa no saldría del paseo marítimo : es relajante , me ayuda a pensar y a ordenar un poco mis caóticas ideas.........
Desgraciadamente no la tiene ..

          Pensé irme a Norway, porque el nivel de vida es mucho más alto y mejor que aquí , pero no lo hice porque no podría visitar a mis padres y son demasiado mayores ...
En el pasado, cuando tuve una relación con un chico que duró casi 8 años, no pude irme donde me daba la gana, pero ahora nada me UNE o me ATA quí, sólo tengo que hacer la maleta y marchar....

        Esta idea cada vez cobra más fuerza en mi cabeza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario