lunes, 3 de enero de 2011

.....tomando un café..

  
          Pues sí: es la 1 de la madrugada y aquí estoy yo en mi habitación tomándome un café, escribiendo en mi blog, seleccionando ropa que voy a dar a las fundaciones y ordenando mi habitación, vamos haciendo lo que cualquiera hace a la una de la madrugada,  pero es que yo no soy cualquiera, yo soy yo.. 

         
            Cuando llega la noche me pongo a pensar, a veces cojo la taza de infusión o de café,  me apoyo en el alféizar de la ventana y observo el patio de luces; es muy amplio y veo varias ventanas, algunas iluminadas, otras no y me pregunto que pasará dentro, como será la vida  al otro lado de la ventana?
   Me acuerdo de una película de Hitchcock: "La  Ventana Indiscreta" todo sucedía al otro lado....

            No sé que tiene la noche pero todo lo envuelve con su manto mágico. Ahora mientras escribo oigo el viento sobre el cristal, como si aullara; me encanta esa sensació .También me gusta cuando duermo y hay tormenta con truenos, relámpagos y chisporroteo de la lluvia sobre la ventana y yo tapada hasta las orejas creyéndome así protegida ...

              Me ocurre lo mismo cuando veo una peli de miedo: me meto en la cama, me tapo y pienso que nada puede pasarme . Qué ilusa !! el miedo puede traspasarlo todo y entrar en nosotros, sin embargo no necesita hacerlo. NO necesita entrar ..........porque ya está dentro.
En nuestra mente, en el único lugar que puede existir si no está allí no existe...

             Todo empieza y termina en la mente. Absolutamente todo ...

2 comentarios:

  1. Me ha gustado!!

    Buena reflexión!!

    Los miedos, gran parte de ellos, sólo existen en nuestra mente. Su gran baza es que nos paralizan y nos impiden pensar, pero si logramos salir de ese atudimiento, si logramos mirarles a los ojos... Descubriremos que, en realidad, no existen.

    Para que te distraigas.

    http://www.youtube.com/watch?v=KPAahDPq8S4

    Saludos.

    Arcano.

    ResponderEliminar
  2. Sí, efectivamente el miedo puede paralizarnos porque es la 2ª fuerza más poderosa del Universo ( la 1ª es el Amor )..

    Sin embargo: !!Qué ironía !! Toda su fuerza reside en que.... CREEMOS EN EL.....nosotros le damos su poder, y claro que sí: nosotros podemos quitárselo....

    ResponderEliminar