viernes, 8 de abril de 2011

La leche, no es tan.....NATURAL



              Acabo de venir de tomarme unos pinchitos y en breve me voy a acostar porque tengo sueño, pero antes voy a escribir un poco en mi blog sobre un tema en el que mucha gente me lleva la contraria, pero me da igual, porque  hago lo que creo que debo hacer.
No tomo apenas leche y la que tomo es desnatada, ya que considero que esa creencia de que la leche es buena, necesaria y natural, para mí al menos es muy muy discutible ...

          Da igual cuántas veces se repita una mentira,  repetirla continuamente no la convierte en VERDAD, y es lo que creo que ocurre con el cuento  de que la leche de vaca es natural..

                         Todas las especies de la naturaleza toman leche durante el periodo de lactancia, hasta ser capaces de comer por su cuenta otro tipo de alimentos, al convertirse en adultos no la tomarán más. Los únicos que tomamos leche durante toda nuestra vida somos los humanos y  no sólo eso si no que además tomamos la leche destinada a un ternero que en cinco o seis meses ha de ser adulto.
        
         Por qué si es tan natural ninguna especie en la naturaleza excepto nosotros lo hace??  Sencillamente porque no es natural, si no tremendamente artificial, pero es lo que queremos o nos quieren hacer creer....

              Lo natural es tomar leche durante el periodo de lactancia y tomar la leche de tu propia especie. Sin embargo los humanos que vamos de naturales y sabelotodos no solo tomamos leche durante toda nuestra vida si no que además tomamos la leche destinada a otra especie; no la destinada a nosotros, o sea la humana. La lactancia dura unos meses, el tiempo que la naturaleza cree necesario para que el nuevo ser aprenda a comer por su cuenta, luego la leche de las mamas se corta como diciendo: Stop, se acabó tomar leche.
              A pesar de que el mensaje es muy claro , no lo entendemos y como queremos seguir tomando algo tan "natural " nos tomamos la destinada al ternerito, cabritillo o corderito....
Y luego vamos de INTELIGENTES, intentando dar clases a la Naturaleza. Sin comentarios!!

           Sigo mi instinto y sólo tomo un poco de leche y desnatada, me fío más de él, que de lo que diga alguien que sólo quiere vender su producto ....   

  
                 Bueno me voy a acostar: hala!! me acabo de dar cuenta de que tengo el ropero abierto.
     Da igual, así se va a quedar la foto con la que os deseo Bona Bona Nit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario