lunes, 26 de noviembre de 2012

My Brown Dress

  Pues este sábado estrené mi vestido marrón , y la verdad es que me gusta bastante aunque tengo que reconocer que le falla el cuello , es ENORME ( no necesitas ponerte bufanda jaja) .
Esta foto me la hice dentro del bar , aunque parece una Iglesia jajaj



   Suelo llevar vestidos en invierno y en verano , me favorecen más que los pantalones porque a pesar de mis esfuerzos por bajar peso todavía no he conseguido estar como deseo.

    Tengo varios de otros años , pero de este  sólo dos ( estamos en crisis) : este marrón que enseño aquí  y otro que me llevo idea de poner el sábado para la cena del gym ( cuando lo estrene pondré alguna fotillo )
Soy una apasionada de los vestidos y de los shorts , de estos últimos porque son Atemporales ( en invierno con medias y en verano sin ellas ) combinan con un montón de cosas, bueno con casi todo .
No tienes que pensar con que te los pones , ya que cualquier prenda queda bien .
Luego añades un un pañuelo o bolso diferente y el outfit cambia totalmente ..

      Y en cuánto a los vestidos, los veo muy FEMENINOS y que suelen hacer una buena figura ( si te compras el modelo que te va claro !!) por ej : yo no me puedo comprar modelos con volantes o con faldas de vuelo desde la cintura  porque como soy ancha de caderas parecería una mesa camilla jaja, Aunqeu se trata de eso : a base de fallar y equivocarnos , acabamos cada uno encontrando nuestro estilo .

Voy a poner otra fotito de mi vestido, ésta en la calle,


    Y con esto como me decía mi abuela cuando me contaba un cuento : Colorín , colorado esto se ha terminado !! 
Sweets Dreams !! en España al menos es hora de irse a ......dormir...
Espero que os guste el vestido !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario