jueves, 14 de marzo de 2013

Mis botas moradas ..

Habéis oído bien, me he comprado unas botas moradas y estoy supercontenta (bueno para ser exactos me las compré hace un par de semanas), y es de esas cosas que te gustan pero luego piensas : Oh My God !! esto con qué me va a combinar,,

Pero la verdad es que cuando algo me entra por los ojos , no pienso demasiado las consecuencias .
Os la enseño y también un par de conjuntitos con las que me las he puesto , ahora no sé por qué me ha dado por llevar muchos colorines ( que voy a acabar pareciendo el arco - iris )

         A qué son chulas ??   tengo muchisimas cosas moradas, es un color que me gusta mucho, mucho, mucho,  sobre todo en invierno ..

               Bueno pues ahora los dos modelitos con los que las he combinado: la primera foto es de ayer, que hacía un día mucho mejor que hoy ...


          Este vestido me lo he puesto un montonazo este invierno ..
Y ahora la segunda foto , en la que por cierto aparece  mi lincecito : Mi Benji, que es más malo que para qué, pero lo quiero mucho ....


         En ambas fotos llevo las mismas botas y el mismo jersey , sin embargo cambié el vestido y el color de las medias para darle otro aire al look ...
Espero que os guste ,y fijaos que bolita de gato tengo , igual pesa 5 kg está redondito como una galleta maría jajjajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario