jueves, 30 de mayo de 2013

Algunas fotos

             Hola .
             Estoy organizándo mis fotos para tenerlas ordenadas y he visto algunas que ni las recordaba o que al verlas me han hecho gracia y las voy  comentar en mi blog .
                    En esta primera estoy en el pueblo de mis padres, en la Rioja, hace como un año. Lo que se vé detrás debería ser un río pero bueno, como apenas lleva agua,  parece más un canal o una acequia, (nunca han cogido a nadie ahogado, desde luego) jaja
      Al fondo no sé si se aprecia está la Ermita de San Antonio, cuando era más jovencita iba a "pedirle novio ". Cómo si eso se pudiera pedir "

 
           En esta otra estoy en una plazita cerca de mi casa: ese vestido que llevo me encanta , tiene muchos años, igual 8 ó 9 pero es hipermegacómodo y superalegre, lo suelo combinar con manoletinas y chaqueta roja !! El color que no falte ...


            Aquí estoy en la Estación de Delicias de Zaragoza:  suelo viajar cada 2 semanas para ver a mis padres al pueblo, ya que son bastante mayores y les echo mucho de menos, a pesar de que hablo casi una hora diaria con ellos . Este jersey -vestido que llevo me lo puse " a saco" hace dos inviernos:

               Aqui estoy en la cocina de casa de mis padres, me estaba haciendo fotos con los gatos y me hice una sola.. Era invierno y hacía un frío!!
 
            
            Mirad mi gato Messi: un gato que le digo "date una voltereta" y se echa al suelo, vas a cogerlo y se pone "panzaarriba" para atacar, pero sólo busca jugar ya que es muy juguetón y atacar no ataca nunca. Al contrario, incluso las gatitas pequeñas le pegan. Yo le digo: No te dejes pegar hombre!!              
          Tiene la costumbre de sentarse en las macetas y claro como es un cebollete aplasta las plantas


                Aquí iba camino de la Biblioteca, a estudiar un poco, bueno y también a ver los libros y pelis, ya que puedes alquilarlos gratuitamente, eso está muy bien, es una forma de difundir la cultura ya que no todos los libros que te gustan puedes comprártelos, no sólo por el dinero que cuestan si no también pro el espacio que ocupan ..


           Esta me ha hecho mucha gracia la verla, ya que no la recordaba: es en verano, en el apartamento, antes de bajar a la playa

             
            Aquí estoy esperando en un bar, cosa rara porque soy algo tardona y es generalmene a mí a quien tienen que esperar !! jaja

 
                   
             Esta es de una noche que salí y pasó un chico en un bar que llevaba un gorro de Robin Hood, me hizo mucha gracia y me lo regaló, yo le dije que no era necesario , pero insistió: he dicho que para tí.  pues nada !! genial "

                   
                        Y ya por fin me despido, con esta fotito en la estación, diciendo adiós. Me gusta porque se ve muy alegre ..

                    
                         Espero que os haya entretenido , al menos esa era mi intención.
A veces pienso: tengo que echarme un novio fotógrafo : él venga a hacerme fotos y yo venga a posar  y contentos los dos !! jaja
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario