sábado, 1 de junio de 2013

Reunión con las chicas ..

  No os ha pasado ??
        A veces es complicado sacar tiempo para reunirte con algunas amigas que hace tiempo no ves . O porque viven en una ciudad diferente, o porque viviendo en la misma cada día hay cosas que hacer y coincidir todas en un LUGAR , FECHA y HORA  es ....complicadillo 
    Pero ayer me reuní con unas amigas, a las que hacía tiempo que no veía, bueno a alguna de ellas casi 10 años, qué se dice pronto!!
  Quedamos a tomar algo y a ponernos al día ......

     
                 Aunque he de decir que el tiempo no acompañaba , porque esto parece invierno puro!! nos lo pasamos muy bien y  nos hicimos alguna fotito para tener un recuerdito, he de decir que yo suelo ser la promotora de hacer fotos porque me encantan jaja

        Esta siguiente me gusta un montón, se nos ve tan sonrientes y felices.
             Espero que la próxima vez nos veamos antes ...jaja


           La verdad es que el tiempo va DEMASIADO  rápido , no te das cuenta  pero todo sucede a un ritmo vertiginoso: hoy es primavera, mañana ya verano y enseguida estamos en Navidad, sin sentir ..
               Por eso hay que aprovechar cada instante, cada momento, porque cuando se VAYA no volverá jamás, habrá otros momentos diferentes pero ese ya como decía Gustavo Adolfo Bécquer con las golondrinas, no volverá ..
      
            Pero bueno, hoy es sábado,  para mí junto con el viernes el mejor día de la semana. No sabría decir cual de los dos me gusta más!! Sí sabrias decir cual menos: el Domingo ....no puedo con él!!  Pero vamos que como ya le he dedicado alguna entrada poniéndolo un poco verde y diciendo que no me gusta nada,  hoy no lo voy a repetir..



             Pasad un buen sábado y ya sabéis a aprovecharlo todo lo que podáis.
   
       Yo creo que esta noche voy a ver una peli, con palomitas o chocolate, tumbada en mi cama porque con este tiempo me da una pereza salir por ahi  pufff.  He pensado en "Caperucita Roja a qué tienes miedo".
   Me han dicho que es de misterio, de las que me gustan a mí....A ver si es verdad!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario