jueves, 18 de julio de 2013

Arenas Movedizas

         
      Hola:
 Esta soy yo en este momento.


         Me estaba probando un vestido del año pasado a ver si me vale y me he hecho una fotito que he puesto y he retirado varias veces por parecerme un poco "atrevida"  pero al final la voy a dejar, ya que no creo que en comparación con las que se pueden ver en la red sea para escandalizarse ..

             Pero volviendo al tema del post: a veces no os pasa que tenéis la sensación de caminar sobre arenas movedizas?? sobre algo que no es seguro, firme y estable; si no todo lo contrario:  como si los acontecimientos se sucedieran a un ritmo tan vertiginoso que no hay tiempo de asimilarlos si no de pensar en el siguiente:
 
     Por ej: hoy he solucionado el problema que tenía con Orange pero no puedo pensar en ello porque mañana me han llamado del dentista para que vaya a ver como va el implante, y pasado tengo que ir al Banco a ver si esas acciones que tengo hace tiempo les doy salida, todo va encadenado y cuando solucionas algo en vez de disfrutar de ello has de pensar en lo siguiente

     No te puedes recrear en lo brillante que estuviste al exponerle a Orange tus argumentos para que te dieran el código de desbloqueo de tu móvil, si no que has de pensar en lo que dirás mañana en la entrevista de trabajo que vas a realizar, o en la excusa que te vas a inventar para no ir al dentista el día que te toca ya qué te vas a ir a la montaña de excursión con tus amigos que sólo pueden ese fin de semana
             Y cuando eso se ha solucionado,  te das cuenta que el smartphone que te compraste hace poco falla más que las escopetas de feria, lo solucionas, y luego un amigo que te cae muy bien pero por el que no sientes nada te dice que te invita a una cena romántica y a dar un paseo a orillas del Ebro, y te inventas que ese finde tienes planes y aunque no los tengas has de hacerlos porque has dicho que los tenías ..pufff no se si me entendéis , bueno perdón no sé si me explico .

          Es como si el tiempo fuera en bicicleta y nosotros andando, nos pilla la delantera, nos deja siempre atrás: no podemos disfrutar de lo que nos va sucediendo, porque en el guión de nuestra vida hay cosas futuras que requieren nuestra atención inmediata, hemos de atenderlas YA y por tanto recrearnos en las pasadas es algo que no nos podemos permitir

      Son temporadas donde todo va tan aprisa que no puedes disfrutarlo y echas de menos esas otras época tranquilas y reposadas  donde podías recrearte en lo que hacías: tu trabajo,  tu ocio,  tus amigos etc sin embargo ahora es como si alguien hubiera apretado el FW en tu película sin consultarte , los acontecimientos se suceden y tu no puedes seguir su ritmo., simplemente los ves pasar e intentas solucionar al menos uno de ellos

               Y lo haces como se solucionan todas las cosas: TOMANDO DECISIONES , el problema es que a veces no es fácil; no son decisiones del tipo Coca-cola o Pepsi, si no mucho más trancendentes, y el miedo a equivocarme, a no hacer lo correcto, a no elegir la mejor opción está ahí
       Por eso digo que en estos momentos me siento como si transitara por un paraje de arenas movedizas y buscara llegar a un sitio seguro, un sitio donde pueda pisar firme ....sin embargo por ahora es noche abierta y yo sigo en medio del bosque

        Pd : mi lenguaje en esta entrada es metafórico, me gusta usarlo porque da la libertad de interpretar lo que lees como tu quieras, al no ser literal puedes sacar aquella conclusión que mejor se acomode a tu pensamiento ....

2 comentarios:

  1. Me gusta y el vestido te queda genial

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me lo he puesto varias veces para salir ..
    Le cosí un poquito el escote, y aún así sigue siendo atrevido, pero bueno !!!

    ResponderEliminar