viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín: Si no tienes pareja, no cuentas


        Pues sí, hoy es  San Valentin: Día de los Enamorados y por tanto fecha excluyente: Si no tienes pareja no cuentas!!


           La verdad es esa, que hay Fechas con unos determinados requisitos y si no los cumples, quedas fuera. Y una de esas fechas es ésta: el 14 de Febrero: ahora que estoy sola, no me gusta especialmente, porque como ya digo lo ves como un dia ajeno a ti, qué pasa de ti jaja
       Pero mejor, lo cuento en este vídeo ...



          Por comentar un poquito el vídeo; si que es cierto que cuando conoces a alguien y te enamoras, estás feliz, te preguntas si eso será para SIEMPRE!!

          Mi opinión personal es que, desgraciadamente, la mayoría de las veces no será asi, si no que esa relación tendrá Fecha de Caducidad, ya que las personas evolucionamos de forma diferente, aún  a nuestro pesar . Podemos querer mucho a alguien pero a veces te distancias o se distancia sin darnos cuenta porque la evolución de cada uno o de sus sentimientos, va por libre 
             Sin embargo tambien hay veces que el Cuento tiene un Final Feliz y eso dura para siempre, y decimos eso de "Fueron felices y comieron frutos del campo" ( no voy a decir lo de perdices, yo siempre como vegetarian, barriendo pa casa jaja)


       
           En mi caso particular, el camino para ENAMORARME de alguien es la ADMIRACIÓN:
Si no le admiro, no llegaré a enamorarme de esa persona. ........ y yo admiro  la INTELIGENCIA, creo qu de una persona inteligente nunca te cansa, una conversación interesante, un diálgo que te haga pensar, siempre serán armas que SEDUCEN 

       El físico evidentemente, también  es importante pero. "Las caras lindas se ARRUGAN y los cuerpos se JOROBAN  en cambio la GRACIA vive mientras vive la PERSONA"



No hay comentarios:

Publicar un comentario