sábado, 5 de abril de 2014

Todo es tan Relativo !!

   
       Es Friday y  no tengo demasiadas ganas de hacer nada, ya que llevo el día pendiente de mis acciones, que  me están, como veis por la hora que es, quitando el sueño.
  Lo bueno es que el fin de semana no hay Bolsa y por tanto, tengo un pequeño descanso hasta el lunes en que volveré a "más de lo mismo" hasta que consiga vender.


  Mientras tanto voy a  relatar en mi blog un cuentecito, o más bien una  pequeña historia o anécdota .
     Su título es: Señor policía busque a mi mamá !!
     Y cómo es tu mamá pequeño??




          Os ha gustado?? Espero que sí .
 A continuación hago un pequeño resumen del vídeo, porque he visto en mi blog que hay gente de otros países que entra en él, y claro el vídeo no puede traducirse: Por eso voy a hacer una reseña escrita de lo que digo en él, porque el contenido escrito sí puede ponerse en otro idioma con el traductor ..

         Quiero pensar en todos mis lectores, al fin y al cabo yo estoy AQUÍ, porque vosotros estáis AHÍ ... y os vuelvo a dará las gracias por ello. Mi blog económicamente no me reporta nada, porque a la publicidad no le da click nadie, pero a nivel personal el hecho de que gente que no me conoce se interese por lo digo, me llena de satisfacción 

       Y ahora vamos a la historia que  comienza cuando Luisito, un niño que ha perdido a su mamá  pide a un policía que le ayude a encontrarla;  éste le dice que por supuesto, que no se preocupe pero ha de decirle como es su mamá :
      El pequeño la describe como "la mujer más guapa del mundo" porque.... así la ve él, y comienza una búsqueda exhaustiva de las mujeres más guapas de la ciudad,  entre las que se supone, está la mamá de Luisito.. Sin embargo, al encontrarla, el agente se lleva una pequeña sorpresa ....

         Luisito en su inocencia y amor  hacia su madre, no ha sido demasiado objetivo al definirla  y su actitud puede disculparse porque es un niño

       Pero qué ocurre con los adultos??
 Pues que muchas veces decimos la socorrida frase de: "Todo depende del  cristal con que se mira"  cuando tenemos opiniones muy diferentes unos de otros acerca de un tema. 
     Sin embargo, lo ideal creo yo, sería aprender a miras sin CRISTAL.., a ser objetivos y ver aunque no nos guste que las cosas SON COMO SON y  no como nos gustaría que fuesen ..

          Seremos siempre más FUERTES viendo la realidad, porque podremos AFRONTARLA


2 comentarios:

  1. (le monstruo de las galletas)
    Me gusta la frase que citas al final

    un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola Cookies Monster o sea Montruo de las Galletas jaja

    La frase está bien, ahora ponerla en práctica ya es más difícil...yo mucho citar mucho citar pero luego poco hacer ..

    Ya sabes: tengo que vender, tengo que vender, pero que ....no vendo jaja

    ResponderEliminar