jueves, 10 de abril de 2014

Vender o no vender, esa es la cuestión!!


           Hola a todos ..
    This is my new look,  o lo que es lo mismo: este es mi nuevo look.
 Me he puesto una chaqueta azul para hacerme la foto, porque me encanta el azul "klein". Está lleno de VIDA ..


      Me he cortado el pelo bastante, porque cuando estoy especialmente nerviosa el hecho de cortármelo parece que me descargue de parte de ese stress.

    Los psicólogos dicen que cuando te cortas el pelo y lo haces de forma radical, es porque hay algo en tu vida que quieres CAMBIAR, algo con lo que quieres CORTAR y por el motivo que sea, no lo hace.


  
       En mi caso es totalmente cierto:  tengo unas acciones de Jazztel que compré hace tiempo y que como cayeron en picado durante años (10 concretamente) no he podido venderlas, ya que invertí en ellas todos mis ahorro. Ahora se han recuperado un poquito y aparte de no perder, gano algo..

  El problema es que cuando ganas algo, no te acuerdas de cuando perdías y quieres ganar más, pero mejor os lo cuento en este pequeño vídeo ...


           Como digo en el vídeo estoy en un foro de Bolsa donde me están aconsejando acerca de estas acciones, de como ahora que gano un dinero tengo la oportunidad de vender, y dejar de preocuparme,  ya que son muchos años pendientes de que subieran un poquito y ahora pues mi indecisión me está pasando factura ..

     Tienen una paciencia conmigo infinita  y les doy las gracias desde aquí por ello a los chicos del foro de Rankia, ya que soy muy pesada preguntando una vez y otra vez lo mismo:  si vendo o no?? a cuánto?? Si va a subir,  si va a bajar??  y cuando me aconsejan ....hago lo que me da la gana

            Y es necesario cuando una situación nos estresa y genera ansiedad, en la medida de lo posible intentar acabar con ella, sobre todo si como en mi caso afecta a mi salud. Y no lo digo en sentido figurado, ya que al ser asmática, los nervios se agolpan y me impiden respirar, agravan mi asma (que no es continua si no sólo cuando entro en contacto con lejía, amoníaco, acetona y ese tipo de productos con componentes químicos)

      A ver si hago caso a los chicos de Rankia y vendo de una vez . Os estoy muy agradecida .
   Un saludín desde aquí para todos y otro saludín especial para Sac, que sé que está preocupado por si mi historia con Jazztel no acaba todo lo bien que yo quisiera, pero bueno .....esta semana le doy carpetazooo, o sea se vendo seguroooo

   Para despedirme, un par de fotitos con my new look, o sea con el pelo casi rapado


        Son de esta tarde: cuando he vuelto a casa: Qué por cierto me he puesto superinvernal y hacía un calor increíble!! Iba sudando con el jersey de cuello alto y los leotardos de lana gordita  ...



       Pues esto ha sido todo...me voy a la horizontal, a soñar que sube Jazztel jaja
  Es bromaaaa  


No hay comentarios:

Publicar un comentario