martes, 26 de octubre de 2010

Los hombres que no amaban a las mujeres..

He empezado a leer este interensantísimo libro y la verdad es que me encanta.....es de misterio y está genial

.Cuando me leí toda la colección de Agatha Christie pensé :ahora que voy a leer...quiero algo que sea de misterio pero tan buena como ella con sus inimitables Miss Marple y Hércules Poirot no creí que pudiese encontrar otra pero sí que la había : Anne Perry y P.D.James ,(siempre pensé que era un hombre pero un día al ver la portada de uno de sus libros vi que era una mujer ....qué fuerte )..

Ahora estoy leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres, cuando termine de leer el libro veré la película ...pero cuando uno lee un libro se imagina a el actor que daría vida en la película a ese personaje :yo he pensado que a Lisbeth Salander la interpretará Juliette Lewis , a Michael Brownsvit lo interpretará Russell Crowe y a Henrik Vanger  Sir Anthony Hopkins , como Harriet Vanger pondría a Liz Tyler y ya no me acuerdo de más personajes , bueno como Isabelle ,la madre de Harriet a Emma Thompson o...la que hizo de la reina Isabel que no me acuerdo como se llama ...

Espero acertar alguno , creo que por como son definidos y presentados en el libro pueden encajar ........sobre todo Juliette Lewis hará una Lisbeth Salander auténtica, es un papel para ella.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario