miércoles, 3 de noviembre de 2010

Abandonando

Hola blog, cómo estás??

Yo no muy bien,  me siento rara, muy rara. Desde que en enero de este año me registré en un foro de informática para aprender algo sobre el tema, la verdad es que sin darme cuenta empezé a entrar de forma muy seguida en él, ni yo misma era consciente pero me gustaba estar allí....

     No sé cuál es el motivo por el que me atraen los  foros de informática de forma casi hipnótica , pero es así, tienen algo. Tengo amigos informáticos y ellos mismos me han comentado a veces que son todos unos frikis (dicho por ellos), a mí eso me da igual me encantan  la informática.

             Aunque tengo que ser realista: yo voy a los foros de este tipo a hacer una pregunta del tema del foro y 15 post en el off-topic. Ahora  me acabo de presentar en un nuevo foro, me da mucha pena el haber tenido que abandonar el foro en el que estaba, el que realmente me gustaba, el que me gustaba de verdad; pero las cosas tienen que ser recíprocas y alguien me hizo ver que mi sitio no era ese. Me dolió muchísimo, pero las cosas aunque duelan hay que aceptarlas porque son como son

           No sé como me irá en otros foros, pero bueno hay que ampliar horizontes . Quizás yo no les gustase pero a mí sí me gustaban ellos ..Qué ironía !!!

Bueno: se  me pasará.; todo se acaba pasando

4 comentarios:

  1. No juzgues a todos igual... tal vez hay polémica pero personalmente no creo en la democracia, es decir que la mayoría no representa a todos, osea que democracia es igual a la dictadura de la mayoría, en fin nuca me he metido en discusiones sobre política pero yo pienso así... Si quieres aprender algo y de paso pasar por "la cafetería" nadie te lo impide ¿¿¿??? Bueno no te puedo dar detalles sorry.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver en mi bola de cristal que eres del hacker.net...
    ...la verdad es que yo no quiero imponer mi presencia aunque no te voy a mentir, me gustaba estar allí.....pero claro si no eres persona grata ,te enteras de que te consideran un insecto pues te lo planteas .........para ser un plasta siempre hay
    Por cierto te perdono por no darme detalles ok!!! ??.

    ResponderEliminar
  3. Y yo he visto en mis cartas que sabes algo de astrología así que un día te paso la fecha de nacimiento de mi hijo a ver qué opinas... porque me sale un dibujo muy curioso... coinciden muchas cosas... eso debe significar algo como ¿un carácter fuerte y muy marcado?... bueno es que hice yo la carta astral por internet y no se interpretarla, hay demasiado rollo y no puedo sacar conclusiones. Saludos. Piscis.

    ResponderEliminar
  4. Si que me gusta la astrología y sé un poco de las características de cada signo , aunque luego influyen muchas circustancias....yo carta astral no sé , pero si dices que tiene caracter fuerte y marcado.....los signos más fuertes del zodiaco son los de fuego y sobre todo Aries...el que inicia el zodiaco ...
    Eres piscis pues como yo signo de agua, emocional hipersensible, contradictorio y variable,...dependiendo del decanato claro está.....

    ResponderEliminar