lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi queridísimo Micky..

Micky es uno de mis gatos....es precioso, gordito ,rechonchito ,lo más lindo del mundo , le quiero con locura.....

Ayer me llamó mi madre y me dijo que estaba enfermo , que había perdido mucho peso porque lo único que hacía era vomitar lo que come....qué triste me puse siento adoración por los gatos , pero la historia de Micky es muy triste..

Una gata callejera a la que mi padre le echaba comida tuvo gatitos, ellas los esconden hasta que pueden comer por sí solos y luego los van sacando fuera, ....el caso es que envenenaron a la gata (sinverguenzas,,malnacidos...me hierve la sangre cuando se les hace daño a los gatos) bueno pues cuando se vio mal le puso a mi padre a los pies a dos gatillos casi recien nacidos , el animal vio que se moría e intentó salvar a sus pequeños.
Mi padre los subió a casa, uno era marroncito y el otro gris de rayas, bueno el marroncito empezó a sangrar por detrás, yo me asusté y mi padre me dijo que eso era porque estaba envenenado .....que dolor y que sufrimiento !!!...a las pocas horas murió , lo enterré en mi huerto en una caja de zapatos para que ningún animal se lo comiera...

Al otro en una caja de zapatos amplia le puse un jersey y con algodon de desmaquillar le preparé como una camita, baje a la farmacia compré una jeringuilla , le quité la aguja y con ella le daba leche,....por la noche lo entraba a mi habitación y me levantaba varias veces a verlo destapando la caja de zapatos para comprobar que seguía con vida......tiró para adelante y es un gato precioso ...pero ahora al cambiarle el pienso le ha sentado fatal , el solo puede comer Royal Canin pero se nos acabó y le echamos de otro ,...


Esta noche he dormido fatal, y hoy en el trabajo he intentado no llorar pero estas cosas me afectan mucho (tambien estoy triste por algo que me han dicho en un foro , también eso se ha sumado .....hay días que está uno mejor en la cama sin levantarse ) un compañero me ha dicho : no llores mujer , seguro que en cuanto coma  del otro pienso mejora, he intentado que las compañeras no me vieran llorar pero esas cosas no se pueden esconder .....te vemos triste constance....algo te pasa....
A ver como está hoy, ahora voy a llamar a mi madre...

Este es Micky hace un par de meses ....


si pudiera cogerlo en brazos y abrazarlo.......pero no puedo....estoy lejos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario