domingo, 19 de diciembre de 2010

Comida con las compis

                Pues sí ahora que es la época de comidas y cenas navideñas hemos hecho una comida con las compis del trabajo, yo prefería cena pero bueno: como en todo gana la mayoría.
            La verdad es que en "El Verrugón" se come genial, yo he pedido lasaña de primero pensando en que sería una ración y me han traído una cazuela de barro para mí sola, nada pequeña además, estaba buenísima porque es comida casera; aunque viendo las fotos observo que me estoy ajamonando y eso no puede ser que los kg te los echas fácilmente, pero luego quitátelos ....
             Aquí estamos en la puerta del Canterbury:yo soy la 2ª por la izda , la de morado...

         Aquí en el canter tomando algo, me encanta este vestido negro , aunque se me está quedando corto me parece!!




                    Algunas compañeras se han ido antes porque las esperaban sus parejas y niños, yo como estoy libre como los taxis pues me he quedado hasta el final . A ver si llega el día en que a mi me espere un buen mozo  jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario