sábado, 5 de febrero de 2011

Viernes...Night

         
        Pues sí; siempre digo  que no voy a salir y luego lo que hago es no entrar; bueno tampoco es eso.
     Ayer tuve cena: fue inesperada, así que me pilló de sorpresa.     Aunque eso también es bueno, hacer cosas no planeadas; que no todo este cuadriculado y tenga un lugar y un tiempo....
            Salí un ratito, no demasiado,  ya que a las 3,5 de la madrugada estaba en casa recenando (eso lo hago siempre que vuelvo a casa tarde) parezca que venga de "supervivientes", me como todo lo que pillo. Al otro día tengo una tripa, que ríete tú de King Africa ....

                     Me puse un vestido que me encanta: me gustó muchísimo cuando lo vi, pero 35 euros se me hizo caro para estar en rebajas. Sin embargo no podía pensar en otra cosa, me decía a mí misma: como vaya y no esté me cabrearé un poquito por gilipollas !
Tuve suerte, ya que al volver a la tienda no sólo estaba si no que estaba rebajado: 20 euros, me dio una alegría enorme, aunque he de reconocer que me lo hubiera comprado igual si no hubiera estado rebajado ya que me gustaba de verdad!!
  No os ha pasado: a veces véis algo en un escaparate y pensáis: eso para mí!!  
         
            Mi madre me dice: el caso es que cuando estudiabas y no tenías un euro te comprabas lo más caro y ahora que trabajas resulta que miras los precios!! No me estaré volviendo un poco rata eh!!  
En fin voy a poner alguna foto  para que se vea el vestido ......

     Aquí estoy en "El Marqués de Carabás"; en el Casco Viejo sobre las 3 de la madrugada;  de ahí nos fuimos a casa..

             Cuando veo fotos como esta es cuando pienso que me tengo que comprar urgentemente una cámara.

        Con una amiga, haciéndonos una fotito de recuerdo, ya que pronto regresaba a Italia: su paí.

     Soy la de la izda. Bueno creo que con las pocas fotos que pongo en mis entradas, sabéis de sobra quien soy jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario