lunes, 7 de marzo de 2011

De cumple...


 QUÉ FUERTE !!
Llevo 4 ó 5 días celebrando mi cumpleaños, primero en la empresa, luego con compañeras de piso, luego con amigas el finde por ahí.  En cuanto a REGALOS, todo el mundo me ha regalado un collar, no soy demasiado de joyas pero he de reconocer que todos (cada uno en su estilo, eran muy BONITOS). En la primera foto llevo dos de ellos, pero me pesaba mucho el cuello y en las demás ya sólo llevo uno.
         
             Voy a poner alguna foto de ayer (por cierto me puse un vestido, que no me favorecía en exceso, vamos que me hacía redonda como una galleta maría), no me he dado cuenta hasta verlo en las foto.Aquí estoy con las chicas ...

           En teoría este vestido, camiseta, camisola (no sé muy bien como definirlo) es para llevarlo con un cinturón, pero no me vale ninguno, asi que en algunas fotos parezco un globo.

    Me gusta mucho la foto que voy a ponera continuación, se me ve muy natural. Me quedé sola adentro porque el resto de la gente estaba fuera fumando y como yo iba en manga corta pasaba de acompañarles y  HELARME....

             Tiene gracia , me hicieron la foto anterior y la siguiente con un intervalo de segundos, y sin embargo en una parece que es de día y en otra de noche . Observad...

            Estoy viendo que tengo que perder peso: cuando a la gente se lo comento, todos me dicen lo mismo: es que tú eres alta!! y además exageras.!! No creo que 1`68 sea ser alta; pero lo que tengo claro es que no exagero:
      
            Un besazo enorme a mis múltiples lectores (esto es coña por supuesto ) y espero que os entretenga ver mis fotos, no sé si gustarán, pero al menos paséis un rato entretenido

2 comentarios:

  1. Buenas fotos xD.

    Con respecto al sobre peso, yo te veo bien, aveces uno mismo se engaña y no cree los que le dicen los demás, porque crees que ellos lo dicen para que te sientas mejor.

    Sabias que mientra mas peso tienes, gasta mas calorías que una persona que tenga menos peso.
    La dietas no son muy buenas, ya que el primer mes baja una cantidad y el próximo mes subes dos veces la misma cantidad.

    Calorias(La que ganas al dia) - calorias (Que consumes al dia) = ¿?

    La clave es comer sano.

    Te recomiendo un programa de TV, yo siempre lo veo; se llama Dr 0z del Canal Fox Life.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, eres muy amable..pero créeme no es que piense que estoy gorda , es que realmente mi peso es elevado , las extremidades inferiores como rodillas sufren mucho con el sobrepeso.
    Deja de ser algo estético y pasa a ser un problema de salud..
    Estoy completamente de acuerdo contigo en que las dietas al quitarte cosas no son buenas, ya que generan ansiedad....a veces es mejor comer sano o sea dulces y grasas fuera ( si yo consiguiera eso ya sería un gran paso )

    ResponderEliminar