miércoles, 4 de mayo de 2011

El suicidio de la Copa del Rey


Me voy a dormir, que va siendo hora; pero antes quiero contaos UN CUENTO



t

                     Erase una vez una Copa del Rey que siempre había vivido feliz en su casita , con su equipo al que adoraba: el Barca, (casualmente mi preferido)  ya que juega en él uno de los hombres más guapos del mundo: Lionel Messi, ueno he de reconocer que tambíén encuentro guapísimo a Harry de Inglaterra, estoy algo dividida sobre quien de los dos es más guapo...

          Centrando el tema: un tarde soleada la copa decidió dar un paseo por la ciudad e iba feliz y contenta,  hasta que  Oh Dios mïo !! Qué horror !! nuestra copa se dió cuenta de que estaba paseando con el equipo del descafeínado de Mourinho y en un acto que la honra decidió suicidarse, dejando dichas unas palabras que han quedado para la posteridad   "Antes de estar con esta cuadrilla, prefiero que me pase por encima UN AUTOBÚS  me haga trizas " y dicho y hecho  
Nuestra copa, digo nuestra porque debería haberlo sido..SE SUICIDÓ.
                     
              Esta es la verdad, aunque Sergio Ramos twittease que "La copa no se le cayó si no que saltó ella sola, cuando al llegar a la Cibeles vió tanto madridista" Pobre Sergio!! lo tuvo que pasar mal , porque en las redes sociales fue trending topic lo que le había pasado, sólo se hablaba de eso.jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario