jueves, 8 de septiembre de 2011

Buenas noches ......


                   Sí, sólo eso: Buenas noches .....
               Me he acostado y era imposible conciliar el sueño, estaba cabreándome por momentos porque es una sensación horrible querer dormir y no poder, entonces me he acordado de algo que escuché una vez y se me quedó grabado: "La mejor manera de aguantar bien el frío es ........estar contento de que haga frío "
                      
           Puede aplicarse a casi todo y yo en vez de enfadarme, ponerme a contar ovejas (no sé por qué digo esto porque no las he contado en mi vida) o dar vueltas en la cama nerviosa perdida , he decidido que: "La mejor manera de aguantar bien el insomnio es..........estar contento de tener insomnio"  así que me he levantado y me he puesto a ordenar unos papeles, repasar unos temas de un curso en el que me quiero inscribir, hacerme un planning para mañana, organizar ropa que tenia por ahí y por supuesto:  poner una entrada en mi  blog para mis queridos lectores  ...
                 
                 Es lo que hay!! ahora que estoy contenta de tener insomnio, pues resulta que me viene el sueño. Asi que volviendo al título del post:  
 Buenas noches my friends .

No hay comentarios:

Publicar un comentario