lunes, 26 de septiembre de 2011

En verde

Pues sí, me ha dado por ese color, casi todos los vestidos que me he puesto este verano eran ....VERDES.
Os enseño el de ayer ..

LLevaba tiempo sin ponérmelo porque me marcaba un poco, pero bueno, tenía que comprobar si el gym está haciendo efectos..

 Vino una amiga a pasar el día a Zgz ,hacía como dos años que no nos veíamos..

 Nos conocimos en un cursillo sobre informática y marketing y bueno la amistad entre nosotras 3 dura desde entonces ...

 Luego por la noche fuimos a cenar por ahí y de marcha un rato, .para ello me cambíé y me puse otro vestido también verde...

 Nos hicimos fotillos en el bar :


Me encontré a última hora con José Luis, y nos hicimos un par de fotillos ...

Por cierto, el fin de semana  pasado también lo ví por allí con los amigos ....

Y también llevaba un vestido verde ....

         Acabé un poco cansada porque, desde las 5 de la tarde estuvimos por ahí !!
Pero valió la pena, me lo pase genial !! con esta buena amiga a la que hacía tanto tiempo no veíamos.
Pues nada así acaba esta entrada un poco verde ....jajaja

                    Besotes de Constance ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario