viernes, 16 de noviembre de 2012

Mis vestidos de verano

Pues sí,; ahora que ha llegado el invierno, apetece recordar el calorcito veraniego.
 Y para ello , voy a poner algunos de los vestidos que he usado este verano ( los que más me gustan).
 Tengo muchos másya que me sigo poniendo los de años anteriores , considero una tontería ponerte sólo los de esa temporada, si los de otras también son bonitos y favorecedores !!
Además en moda siempre tendemos a un estilo y hay veces que te compras ropa muy , muy parecida a la que ya tenías !!!..
.
Este primero es el que yo llamo mi "vestido de romana" , porque su estilo es parecido a aquella época, además lo suelo usar con estas sandalias gladiator que son unas de mis preferidas a pesae de ser "algo" bastas ....

Luego está este otro , que me lo compré para ir a la piscina , pero me gustó y me lo dejé para salir .
Se me ve un poco de barriga, pero bueno ...

También tengo éste , que marca mucho pero me encanta

Y este que me lo he puesto muchísimo este verano por su extrema comodidad !!

Me estoy dando cuenta de que todos son VERDES , creo que es un color muy favorecedor para las que somos pálidas de piel, y me gusta bastante ..
Cambiemos de color : este que voy a poner es todo lo contrario , un rosa palo nada favorecedor , pero me sentí atraída por él en cuanto lo vi ( como es demasiaso corto me pongo unos pantalones cortitos negros elásticos  debajo )

Esta última es de este verano ( me corté el pelo ) , las anteriores son del año pasado .
Bueno todos estos vestidos tienen 3 ó 4 años o incluso más  , pero el que voy a poner me lo compré este verano, creía que me pondria morenita pero no fue asi, y este color si estás blanca no favorece nada...aquí está ..


Pues eso es todo, POR AHORA, ...tengo que hacer otro conmy flowery dress !! jajj

No hay comentarios:

Publicar un comentario