jueves, 21 de febrero de 2013

Cambio Radical

Hola bloggers ; aquí estoy insomne a pesar de las muchas cosas que tengo que hacer mañana..
Nunca me he caracterizado por pensar demasiado las cosas , si no por  "dejarme llevar " cuando una idea rondaba mi mente  ( no me refiero a decisiones especialmente importantes ; que esas desde luego , hay que meditarlas ) ...

Hoy por ejemplo, he ido a comprarme una maleta y la tienda estaba cerrada, entonces al volver a casa , he recordado que hace 2 ó 3 días pensé en cortarme un poco el pelo,aunque luego no lo hice porque no estaba demasiado decidida .Pues al grano , he pasado por un peluquería y he dicho : me lo corto totalmente.
Y eso he hecho , me he pegado un corte incréible .....veía cortar a la peluquera y pensaba : mañana me voy a arrepentir de cortarme tanto, seguro  , pero lo DESEABA y lo he hecho .
Si me arrepiento, pues mira : ya crecerá !!

 Es una sensación muy rara : el pelo más largo de mi cabeza medirá : 4 cm a lo sumo , pero por otra parte , a veces dejamos de hacer cosas que DESEAMOS, sólo por PENSARLAS  DEMASIADO , y tampoco creo que eso sea bueno ..
La verdad es que me siento como " más ligera " ....No se por qué !!1



No hay comentarios:

Publicar un comentario