jueves, 20 de junio de 2013

Giros ..


        Y no me refiero a los de correos, ni a los que hacen algunos coches en carretera, si no a esos giros cotidianos de 180 ó más grados que hacen que un día que empezó mal acabe bien o ....Viceversa. En mi caso, hoy ha sido viceversa: al levantarme he visto un mensaje de Orange diciendo que me habían conectado el adsl y me he sentido felizzz feliizzz,  qué bien poder hacer en la red todo lo que tenía pendiente y no tener que ir de aquí para allá buscando zonas o bares wifi ..
       
         Bueno pues por la tarde la alegría se ha transformado en tristeza porque he tenido una "pequeña" discusión con el dueño del piso dónde estoy  de alquiler.  No voy a entrar en detalles, pero me he disgustado bastante y ahí radica el problema: las cosas me afectan mucho, quizás Demasiado

         Debería ser un poco "impermeable" para que algunos comportamientos no me doliesen, poder distanciarme de ellos y desde la distancia ver las diferentes opciones para solucionarlos...

   
       Pero soy Piscis: emotiva,  hipersensible,  fácil de herir y  demasiado permeable: dejo que muchas sensaciones y sentimientos pasen dentro de mí, cuando debería dejarlos en la superficie, ya que si están ahí afuera puedes distanciarte e intentar buscar una solución.  En cambio si están dentro es bastante complicado tomar perspectiva .
 
       Pero amiguitos eso no lo decidimos nosotros, no podemos luchar contra nuestra esencia: la naturaleza nos ha dado esas cartas y con ellas tenemos que jugar la partida ..
       Bueno y ahora me parece que me voy a hacer algo tan natural como DORMIR ..


             Es maravilloso:  tumbarte en la cama cuando estás agotada física o mentalmente y saber que en 5 ó 10 minutos estarás en el maravilloso mundo de los sueños, ese mundo del cuál se regresa siempre con amnesia o acaso vosotros recordáis vuestros sueños ??
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario