sábado, 30 de noviembre de 2013

Qué frío !!

         No me diréis que no !! El invierno tardó en llegar pero ha llegado de llenoooo
        Aunque también es cierto, que dentro de 15 días es Navidad ( estoy preparando ya mi postal de felicitación navideña) a ver si tengo alguna ideilla original para felicitar la Navidad a todos los seguidores de mi blog, bueno y a los que no me seguís también


         Qué nadie se quede fuera!! Y ahora os voy a enseñar alguna fotito de las que me hecho los últimos días En esta primera iba camino de la Biblioteca (la tengo muy cerca de casa y suelo ir a coger libros, me encanta leer y cada libro es un maestro del que siempre aprendes algo)


           Me abrigué,  pero no lo suficiente ya que ese chaquetoncito que llevo es para entretiempo no para invierno.


   Aquí se ve lo que me puse debajo: una chaqueta verde aceituna que me regaló mi madre y me encanta, tiene un tacto maravilloso y bueno yo soy forofísimaaa del color verde,  el color de la Naturaleza.


          Este es el jersey que llevaba debajo de la chaqueta, no sé muy bien si es un vestido, un jersey largo o qué , así que lo dejaremos en jersey-vestido (ayudando a la Real Academia a crear palabras je je)

 
      Aquí se ve mejor como quedan los dos prendas juntas, la verdad es que un vestido-jersey  de tantos colores  es superfácil de combinar ya que con todo queda bien. Lo conjunté con unos botines terracota que me gustan bastante, auque con unos negros tampoco hubiera quedado mal -


    Este es otro vestido verde aceituna  que ya enseñe en otro post y que vale para todo, ya que el tejido es veraniego, por eso  en verano con una chaquetafinita y en invierno con leggins, y jersey lo amortizas pero bien .

  
          Como me gusta esta falda, por el colorido , por los detalles que son tigrecitos pequeños ( mi animal preferido), por lo cómoda que es, porque siendo un poco de vuelo no me hace gordita ( tengo mucha cadera y por eso no puedo ponerme faldas con vuelo)

 
    Me la puse con camiseta y chaquete negra, y eso que yo no soy (al menos ahora forofa del negro) Pero la verdad es que si vas "total black" excepto una prenda colorida, todo el protagonismo se lo lleva esa prenda que es lo que yo quería.


      Quedé para tomar algo con una amiga y tiene gracia porque hará un tiempo también quedamos en ese mismo bar (es el bar que está enfrente del gym) y me puse la misma falda, que coincidencia !!


       Y también la combiné con negro, aunque de forma diferente y con un collar. Me estoy fijando que llevaba el pelo bastante más corto !!

 
   
      La verdad es que no queria extenderme tanto,  pero  empiezo a poner fotos y claro; el post se hace interminableeee. Espero que al menos, os haya gustado 
       Un besito amores .


No hay comentarios:

Publicar un comentario