miércoles, 29 de abril de 2015

Mediados de Abril

            
             Hola a todos ..
         He vuelto a mi blog, al menos eso espero ..


       No sé de qué hablaré;  pero quiero dar señales de vida, y sobre todo quiero pedir perdón por no haber respondido a algunos comentarios
     Qué sepáis que lo voy a hacer en breve..
        No he entrado mucho en mi blog, y apenas he escrito nada porque lo de la Bolsa, aquel error tan grande me hizo mucho daño y me dejó bastante vacía de ideas y con muy pocas ganas de nada


        Aunque parezca que exagero, quizás me esté quedando corta ..
  He hecho un pequeño vídeo para explicarlo ..dónde se ve que estoy un poco peleada con el calendario; ya que,  este vídeo lo hice en Abril y lo voy a publicar casi en Mayo; pero es lo que he comentado antes: no tenia ganas de nada
        


        De todas formas aunque estés triste siempre hay algo que te arranca una sonrisa, como por ej mi gato Messi que es un cebollo de gordo y al ser naranja me recuerda a Garfield e Isidoro jaja


       Pues nada: después de comer o como mucho después de cenar me pondré a contestar todos los comentarios que no he contestado ...y mil perdones por no hacerlo, ya que es lo menos que se merece la gente que entra en mi blog y dedica un poco de su tiempo a LEERME ...



        Me despido con una foto de esta misma mañanita cuando iba a salir y  por cierto, he tenido que volver a por el paraguas y  las botas de agua, porque no es que lloviese mucho, pero lo suficiente para mojarte sí..


           Muchoooss Besssooss de Constance para mis lectores
                      Muaccc Muaaccc


4 comentarios:

  1. Hola re-linda, bienvenida de nuevo!.
    Lamento muchísimo que el tema de la bolsa continúe siendo una herida abierta, yo ya te dije que si se analizaba todo el asunto en su totalidad, corriendo un riesgo gigante, puesto que no tenías límites por abajo de ningún tipo, y aún así, remontar y ganar dinero (poco en tu opinión teniendo en cuenta el tiempo y tal, pero ganaste, y podía haber sido algo muy diferente), bueno para mí el asunto teniendo todo en cuenta, se merecería un aprobado alto, un 6 por lo menos, y ganaste dinero que al fin y al cabo y tal y como están las cosas no está tan mal.
    Pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera y yo ya me he dado cuenta hace tiempo de que es muy difícil hacerte ver las cosas de un modo distinto en el asunto pastelero, así que no voy a ser repetitivo con el tema porque no quiero abrir una herida que a estas alturas yo pensaba que ya estaba cerrada o por lo menos medio cerrada.
    En el video te has reído bastante, eso es buena señal, se te ve muy bien la verdad, tienes buena cara y estás muy natural.
    Firmado: el monstruo de las galletas de chocolate, un besito muy grande linda, por cierto, bueno, ya sabes, creo que te mandé demasiados comentarios, pero en esos momentos no sabía donde estabas, en fin, quiero aprovechar para mandarte ¡dos besitos más!, uno corto muac!, y otro extra largo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccc!!
    Espero que me coja todo el mensaje en el espacio limitado que deja Google para cada comentario, he intentado sintetizar y ser breve, no quiero asustarte y que digas: ¡Dios has cogido carrerilla!. Je,je, bueno otro besito y ya es el último, este es un besito con los ojos cerrados, un besito de color amarillo limón: muu-aa-ccc (8), je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monstruo de las Cookies, o sea galletas jaja
      A ver yo sé que es repetitivo el tema y no quiero ser pesada, incluso conmigo misma, pero no puedo evitar sentirme imbécil cuando lo recuerdo ..

      Tantos consejos, tantas oportunidades de hacerlo bien y lo hice Mal no ...lo siguiente, al menos esa es mi percepción ..

      Pero también es cierto que el dinero no es lo más importante o que cuándo les das mucha importancia es porque el resto de las cosas no están tan mal, ya que si por ejemplo una verdadermente importante o más importante...lo estuviera, te olvidarias por completo del dinero ...

      En el video se me ve bien dices, me alegro de que te guste , pero tú me aprecias y me ves bien independientemente de cómo esté aunque en este no estoy mal del todo, algo blanca, bueno bastante blanca pero por lo demás puede pasar jaja

      No te preocupes por mandarme muchos comentarios, agradecida estoy de qeu sin ser famosa, ni escritora, ni actriz, ni nada de nada, si no una persona totalmente anónima, mis lectores dediquen un poco de tiempo a leer lo que escribo y a comentarlo ...

      Lo menos que se merecen es que yo conteste y ahora, hacía tiempo que no escribia y no contestaba por eso he pedido mil perdones y no quiero se vuelva a repetir ...

      Eliminar
  2. El monstruo de las Cookies (se algo, tampoco ninguna locura, lo del colegio más o menos, o sea poco, de inglis o english pintinglis, je,je)
    Podrías llamarme el monstruo Cuquito, je,je
    Bueno, ¡ Hora de ponerme serio !, me ajusto la corbata, me la aprieto y me la aflojo y me la vuelvo a apretar.
    Cada uno siente las cosas a su manera y yo no pretendo convencerte de nada, yo veo las cosas diferentes en el tema pastel, porque yo dispongo de más información al respecto, pero una cosa te quiero decir linda:
    Tú dices "no puedo evitar sentirme imbécil cuando lo recuerdo .."
    Bueno… mejor dicho ¡malo, malo, malito!.
    Preciosa, me duele mucho que digas eso de ti misma, ya se que sólo es una expresión y yo como soy marciano y no me relaciono demasiado, mejor dicho nada, pues a lo mejor me lo tomo demasiado en serio, ya se que no es algo literal, es sólo una forma de expresar tu enfado o tu dolor, pero me duele mucho que te golpees a ti misma con esa palabra tan fea.
    Hace mucho tiempo que descubrí que la mitad de los golpes o más, que nos llevamos en la vida, nos los proporcionamos nosotros mismos, y si algo sale mal, aunque eso es muy discutible en tu caso, pero no quiero polemizar ni nada, tu lo ves así y punto, pues eso, si algo sale mal, lo peor que podemos hacer, es causarnos más daño a nosotros mismos.
    La vida, salvo que uno viva en una burbuja o algo así, golpea a todo el mundo, a unos antes y a otros después, a unos más y a otros menos, de una u otra forma, pero hay que encajarlos y procurar aprender de la experiencia, para no repetir el mismo error en un futuro.
    Dios! , parezco el cura Jaimito, o un abuelo de 900 años!, pero sólo soy un marciano, a lo mejor soy yo el que exagero, pero me disgusta un poquito, mejor dicho un muchito, que digas esas cosas sobre ti misma.
    Bueno, a otra cosa mariposa, La hora del besito mágico!, un besito con caricia de carita incluida (primero acaricio tu carita con las dos manos (¡guapita, guapita!), después me acerco a ti, con un poco de miedito a parecer un poquito torpe o algo, y te pregunto como si fuera tontito: ¿Te puedo dar un besito?
    Yo, (en mi imaginación claro), me imagino que me dices que si, y entonces con mi mano derecha te cojo con cariño por la barbilla mientras con la izquierda sujeto y acaricio tu cabecita, ¡ay Dios!, y me acerco a ti despacito, muy despacito, lo último en lo que me fijo antes de cerrar los ojitos, y darte un besito mágico, es en tu maravilloso pelo negro azabache...
    Por cierto, blaquita estás muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Constance y Monstruo de las galletas, que romantico lo vuestro, yo creo que va siendo hora de quedéis no?

    ResponderEliminar