domingo, 17 de octubre de 2010

Demasiado personal...

              Es lo que pienso de algunas cosas que he escrito.

      Debería borrarlas ??...la respuesta es SI 
Lo voy a hacer ??...NO; porque he echado un vistazo por Internet y hay blogs que son verdaderas obras de arte: con imágenes, dibujos , enlaces, es decir: muy elaborados.  Sus autores se lo han currado.
         A su lado el mío es demasiado simple y por eso aunque cuente cosas personales (por supuesto sin entrar nunca en la esfera íntima) no creo que nadie se moleste en leer las cuatro divagaciones que en momentos nostálgicos me pongo a recordar..

                   Lo que cuenta es que hoy por hoy no tengo ningún vínculo emocional con esa persona; a Dios gracias mi vida va por otro lado: mi vida no era él. Aunque en un momento sí  lo creí.
        Se puede llegar a desvincular tu existencia de la de alguien aunque parezca que no: EL TIEMPO ACABA CURÁNDOLO TODO.

                     Cada día que pasa los sentimientos se van DIFUMINANDO , se van como en las cámaras defectuosas DESENFOCANDO, hasta que llega un momento que sólo son una sombra, entonces los puedes sacar de tu cerebro porque esas raíces que echaron para anclarse allí se han secado y no hay nada que los retenga; ...Eso es un milagro !! muy parecido al milagro de la vida...porque Vuelves a Nacer !!
               
                           Dios nos ayuda a ayudarnos (como me ocurrió a mí): empezé a ver que el pozo en el que estaba era trepable (esta palabra me la acabo de inventar; significa que se puede trepar por él hasta ver la luz 

2 comentarios:

  1. Hay personas muy querídas que al cabo de un tiempo la relación cambia ya sea por cosas de la vida o desamores y siempre he creído que lo que se debe olvidar no es la persona sinó el sentimiento.

    Con muchas personas podémos pasar buenos momentos y aunque llegue el dia que los camínos se separen el pasado forma parte de nuestras vidas y se debe uno de acordar de lo que pudo disfrutarlo.

    Un saludo. (skapunky)

    ResponderEliminar
  2. Hola Skapunky :
    Si es cierto que la relación puede cambiar porque las personas cambian, pero no cambias de un día para otro :no te levantas y dices hoy ya no te quiero!!!
    Si la relación se va deteriorando te preparas para eso, para lo que nunca puedes prepararte es para algo que hoy es maravilloso y mañana todo acabó....porque en su balanza pesan más sus padres que yo.......cómo te enfrentas a eso !!!

    ResponderEliminar