domingo, 24 de octubre de 2010

Mi pasión se llama ..............CHOCOLATE

       Cómo me puede gustar el dulce !!!...da igual lo llena que esté , veo que hay en el armario de la cocina bombones de licor y los empiezo y son tan ricos que los acabo......

         No sé que tiene el dulce que no puedes evitar seguir comiendo, ...ahora tengo en mis manos una tableta de chocolate de Las 3 Tazas., es un chocolate de hacer o sea muy gordo y espeso con aspecto de cemento pero me encanta.  También me compré ayer en el Simply un postre que consiste en una mousse de chocolate con natilla por encima , se mete al microondas se deja derretir y se come ..es deliciosa....

            De todas formas si tengo debilidad por un postre es por el tiramisú ., no entiendo como algo puede ser tan bueno, quiero aprender a hacerlo, aunque quizás no sea una buena idea porque luego me subiré a la báscula y mientras espero que calcule mi peso , creeré que se va a dirigir a mí y va a decir "por favor, suban de uno en uno",
               En fin voy a comerme la mousse de chocolate con natilla y el chocolate de las 3 tazas (no toda la tableta eh).....

 Luego iré tomar un par de pintas...también la cerveza me gusta mucho pero no tanto como EL  CHOCOLATE :  todas las mujeres lo amamos ....porque nos proporciona un placer inmenso....

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. vayavaya borrando posts... ¿abuso de poder?... a mi tb me gusta el chocolate y dicen que NO ENGORDA me encanta el chocolate negro y el chocolate a la taza, bien espeso, de esos que hay que empujar con la cuchara p'a que baje mmmm

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo borre el post , no borro ninguno , es más si tengo tiempo los contesto todos....
    A mí me encanta y si es de licor más , una mezcla extremadamente buena es chocolate relleno de naranja, es delicioso , es una mezcla agridulce total....
    Una amiga mía dice que el chocolate sustituye al sexo y yo le digo que tururú....

    ResponderEliminar
  4. ah perdona "el autor ha eliminado la entrada" dile a tu amiga que pruebe una taza de chocolate después del sexo a ver que tal

    ResponderEliminar
  5. hola, pues he dicho una pero tengo varias amigas que piensan así: que el chocolate es un sustituto o sea que cuando no estás con nadie , hala a darle al chocolate...
    No tengo ni idea si hay alguna estadística que avale eso , me da que no......
    Aunque el chocolate a la taza bien hecho, es un manjar de Dioses ..........y Diosas....(como dice la ministra: miembros y miembras )

    ResponderEliminar