domingo, 3 de octubre de 2010

Weekend ...

       
        Me duele la tripa: no sé de qué pero puedo hacerme una idea...
         Ayer hice una serie de revoltillo de bebidas que creo no me ha ayudado a estar bien,  primero tenía mucho sueño porque me tocó trabajar el sábado y claro en vez de 5 días de trabajo 2 de descanso , fueron 6 días de trabajo 1de descanso, así que por la noche estaba matada., agotada hasta decir basta y un poco acatarrada , con unos ojos que parecía pariente directo de Drácula, cosa que no me importaría porque me encanta Christopher Lee ...mirad que guapo !!  


       Bueno pues como os iba diciendo, para despejarme me tomé un  carajillo que me sentó de muerte.
    Pero luego al ir a la zona de marcha tomé cerveza (tampoco nada especialmente fuerte porque no aguanto la bebida muy graduada) y entre una cosa y otra hoy estoy hecha polvo.
          Es cierto que cuando llega el sábado por la noche a todos o la mayoría nos apetece salir por ahí, a divertirnos un rato, pero claro si bebemos, al día  siguiente está la famosa resaca y estamos un poco ploff ; del sofá a la cocina a comer algo y de la cocina a la cama a descansar un rato, por el cansancio que llevas de la noche anterior y porque cuando comes algo te entra somnolencia   o no??


           No puedo ni con el pelo, así que lo mejor para recuperar fuerzas será irme prontito a la cama. 
Una noche de completo y reparador descanso es "mano de santo" para dejarte nueva y eso es lo que necesito ya que después del Domingo llega el lunes y tocan diana : toca madrugar, toca trabajar  y toca estar en lo que se celebra ,,,
                                        Así que  BUENAS  NOCHES amiguitos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario