domingo, 28 de noviembre de 2010

This saturday...


      En fin: otro sábado que iba a salir un par de horas y que he venido a las tantas, pero es lo qeu hay, ya que el sábado es un día que Dios lo hizo para divertirse... 


                 
                  La verdad es que conozco a gente agradable, simpática, que tiene buena onda ,  pero nadie por ahora me interesa. No al menos, en el sentido que yo considero que me ha de interesar, te lo pasas bien, te ríes pero nada más 
                 No hay ese feeling que hace que se te dibuje una sonrisa idiota en la cara, y que todo te haga gracia, es entonces cuando te das cuenta que la persona que tienes enfrente te interesa de verdad!! que estás a gusto con ella y deseas conocerla más.

     Sin embargo, como os comento, a mi eso por ahora no me pasa, sí que me pasó en el pasado con un chico, pero bueno eso ya es PASADO, o sea "agua que se ha llevado el río" y a mí me gusta hablar del presente, ya que es lo único de lo que en este momento puedes disfrutar . El futuro llegará , esperemos jaja , pero lo qué está aquí es el presente por lo tanto aprovechemoslo ..

      Cuando era más pequeña si que pensaba que si no estaba en pareja no estaría completa, pero luego cuando creces te das cuenta, de que eso no LO DECIDES  TÚ, sino que surge o no surge, pero los sentimientos no dependen de nosotros . Aunque parezca una "perogrullada" no decidimos de quien nos enamoramos ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario