miércoles, 2 de febrero de 2011

En el autobús ....


   Bueno, aquí estoy, acabo de llegar a casa y antes de comer me he puesto a leer el correo: me han mandado un ppt muy gracioso e interesante

Quería contar algo que me ha ocurrido en el autobús: se ha sentado un chico en el asiento detrás del mío y se ha puesto a hablar por teléfono bastante alto, el autobús iba lleno así que lo ha tenido que oír todo el mundo. Hablaba con su novia: le contaba algo que tenían que resolver y me ha llamado la atención la frialdad con que lo hacía, no había nada absolutamente nada de dulzura y cariño en su voz ni en lo que decía, podría haber estado hablando con el repartidor de butano tranquilamente...
              A ver, yo entiendo que cuando hablas con tu chico no lo haces siempre melosamente, con palabras dulces, etc..pero me ha dado una sensación rara, me ha hecho pensar..

                Cuando al principio estamos con alguien es porque realmente nos atrae, nos encanta hablar con él, oír su voz, tenerle cerca , etc   pero luego; llega un momento en que te acomodas en la relación y estás por estar?? Quiero decir: ya no hay ese feeling inicial, ese atracción, esa magia ...sólo compartes piso, vacaciones, niños.....pero no se comparte lo esencial: el amor, las ilusiones,  los sueños. No hay nadie que cuando llegas a casa está allí para preguntarte como te ha ido el día, sólo hay una persona demasiado agotada que desea dormir ....

          Se rompe esa conexión inicial, y empieza la rutina: todos los días se hace lo mismo, todo se vuelve monótono, pero sigues ahí por miedo a estar solo, por miedo a romper con todo, al cambio, a lo desconocido, ...sin embargo lo desconocido puede ser una oportunidad!!

En fin, todo esto por haber oído a un chico hablar con su novia de forma no excesivamente cariñosa. Yo también como soy !!!

4 comentarios:

  1. Mmm cada vez algo mas interesante... Te vi de refilón en el foro y miré tu blog. Cada vez impresiona más... Voy a leerte todas las entradas jeje. Piensas muy bien, todo es muy profundo...
    Muy bueno! Estoy pensando en hacer algo parecido... Que piensas?

    ResponderEliminar
  2. mmm, se me olvida...
    http://www.youtube.com/watch?v=JWWQUHRPb3g

    A ver si te gusta...
    Un abrazo!
    Sagrini

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muy amables tus palabras sobre mi blog,
    Lo de hacer algo parecido que me preguntas , o sea hacerte tú un blog, me parece genial y te animo a ello ....viene bien tener un sitio para
    escribir algo y que alguien pueda leerte....

    El enlace que me pones no lo entiendo muy bien, es una página para poner fotos ???

    ResponderEliminar
  4. No, es un video de youtube con una cancion que me anima mucho jeje...
    Pues podria crearlo, la cosa es que hablaria tanto de mi (poquito) y de lo que voy aprendiendo... Ya veremos jeje

    ResponderEliminar