jueves, 28 de abril de 2011

Probándome vestidos ...

      Hola..
Aquí estoy probándome vestidos, más que nada, por saber si me valen.
He sacado la ropa de verano porque hay dias que hace calor y claro, apetece algo más fresquito..
   La calidad de las fotos es cutrísima, salen muchas luces y sombras, porque tengo la lámpara encima de la cabeza, aparte llevo el ratón en la mano, porque las fotos me las estoy haciendo con el ordenador, no con la cámara, pero es que sólo quiero ver como me quedan ...
       Este primero tiene 3 ó 4 años, me lo puse mucho hace dos veranos, pero ahora, tan ajustado como que no me veo

   El siguiente me gusta mucho, pero marca todo y eso ya  no me gusta tanto, a veces le pongo una flor o unos lacitos y cambia un poco, porque es muy sobrio..

Este siguiente no me gusta demasiado el color, es muy apagado...

 Y el último por hoy,  me lo pongo poquito, no me gusta demasiado la forma del escote..

   
 Los vestidos negros, lisos completamente, como el segundo que me he probado me encantan, aunque eso sí, que no queden tan ajustados como me queda a mi jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario