domingo, 24 de julio de 2011

Por qué no le cuenta la verdad??

  Pues aquí estoy en esta aburrida tarde de domingo, viendo este vídeo y pensando en su contenido..
Lo que hace el aburrimiento!! .en vez de escucharla y disfrutar de ella, me dedico a buscarle tres pies al gato 



         Esta canción la oí muchísimo en los sitios a los que fui en Benidorm y empezó realmente a gustarme. Ahora es una de mis preferidas, pero hay algo que no entiendo..
      Por qué la chica no le cuenta la verdad? por qué se va sin decirle nada y dejando que él  piense que lo abandona? Es muy cruel que alguien sea dejado sin una explicación, sin un motivo porque de eso....... no te recuperas..
      Puedes enfrentarte a los hechos, pero es muy complicado enfrentarte a un interrogante, empiezas a imaginar cosas, que quizás sean reales o no, pero no puedes luchar contra algo que desconoces..

          Cuando descubre que está enferma, debería confiar en él y decírselo, ya que una pareja no es sólo para lo bueno, si no también y especialmente para lo malo. Ahí se demuestra si realmente alguien te importa de verdad !!
 Compartir las alegrías, la juerga, jaja, jeje, es demasiado fácil. Sin embargo; es en la adversidad dónde se ve si los sentimientos son reales, y sobre todo si son auténticos... 
           Sí él no llega a ver la radiografía y ata cabos, pensaría que lo ha abandonadoy eso es muy duro de llevar..
             
 No me vale el argumento de que no quiere hacerle daño contándole la verdad.... Acaso no se lo hace así !!  yéndose sin darle ninguna explicación y dándole pie a creer que lo deja tirado como a una colilla !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario