viernes, 30 de septiembre de 2011

Mi blog cumple un añito ....

Así es :, hace exactamente un año, más o menos a esta hora, decidí que iba a escribir un blog dónde relataría mis  experiencias cotidianas, lo que me importaba,  me afectaba, me dolía , me alegraba, me ilusionaba , me decepcionaba .....todas esas cosas que conformaban mi vida ,  por eso le puse Constance and her world,   porque iba a hablar de como era mi mundo de mi día a día

Estoy muy contenta de haber compartido estos momentos con todo el que haya querido leerlos y comentarlos , o simplemente leerlos ......

Decidí configurar el blog como público para que todo el mundo  pudiera acceder a él, también configuré los comentarios para que  personas anónimas pudiesen comentar , y decidí no someterlos a moderación antes de su publicación ( aunque blogger  me daba esa opción , nunca la he utilizado)..veo los comentarios cuando están publicados , no antes ...

Intento contestarlos TODOS   (cosa que no me resulta difícil porque no tengo muchos ) pero creo que si los tuviese lo haría o intentaría hacerlo tambíen , porque alguien que te lee y comenta cosas se merece al menos que tú leas su respuesta  y para mí contestar a esa persona es una forma de decirle que me he leído su respuesta, que me ha interesado saber lo qué pensaba  ..

Bueno pues ahora viene el regalito para mi blog por su cumpleaños ,.....pero no se lo voy a hacer yo, porque ya se lo habéis hecho vosotros y creo que es EL MEJOR  REGALO que se puede  tener ......LAS VISITAS  que he recibido en este año......6010 .....he colocado el contador al principio de la página y lo mantendré todo el día de hoy....

Me fio de que sea así porque es una herramienta de google , configurada para que no contase mis visitas al blog , ya que en otros contadores que puse si se contaban y eso no era una referencia válida para mí ...por eso los quité ..

Es  maravillos que personas que no me conocen de nada, se hayan molestado en leer aunque sólo sea una entrada de mi blog, mi mayor agradecimiento para todos vosotros , ....espero que os haya gustado, ayudado, entretenido, divertido , o simplemente hayáis pasado un rato agradable

Yo estoy muy contenta y seguiré escribiendo para quien quiera leerme ..
Mientras vuestra respuesta sea esta ......NO OS MERECEIS MENOS !!......


   Un beso enorme de Constance..

No hay comentarios:

Publicar un comentario