viernes, 21 de septiembre de 2012

Fecha de caducidad

          Hola ..
    Aquí estoy a las 12 y cuarto de la noche, de este jueves o bueno ya viernes...


          No puedo evitar cuando veo fotos mías como estas, darme cuenta de que debido a mi estrabismo mis dos ojos no ven lo MISMO . Es como si perteneciesn a diferente cara.,aunque suene absurdo !!  El derecho sí que mira lo que tiene enfrente, pero el izquierdo va a su bola, más cerrado , más oblicuo, viendo no sé muy bien el qué, en fin se aprende a vivir con esto ..

          No es de eso de lo que quería hablar , si no de algo que me da miedo y a la vez creo que es muy real : las relaciones de pareja, o mejor dicho el amor entre dos personas tiene fecha de caducidad??
            Llega un momento en que esos sentimientos se pueden acabar ?

     Parece algo absurdo preguntarse por esto, ya que evidentemente la respuesta es SI , y eso es lo que hace que sea tan desolador: no hay garantías de que esa persona que conoces y te gusta dentro de un tiempo siga sintiendo lo mismo, o quizás seas tú la que deje de sentir ..

  Eso es algo que duele  sólo de pensarlo;:porque sí es el otro el que ya no siente lo que sentía, tú sufrirás mucho si aún le amas, y si eres tú la que ya no siente nada,o siente muy poco: cómo decirlo sin herír ??
 
            Hasta hace un tiempo no habia pensado en esto: lo hice cuando un amigo me comentó que se había separado de su mujer, y no por cuernos, terceras personas o malos rollos , si no simplemente porque dejó de QUERERLA , y eso es lo que me asusta: que con lo que cuesta encontrar a una persona , luego puede llegar el día en que esos SENTIMIENTOS se acaben, y lamentablemente nuestros sentimientos no dependen de nosotros , tendremos que tomar entonces la difícil decisión de seguir con alguien sin quererle o enfrentarnos a una dolorosa ruptura...

            Por qué todo tiene que complicarse tanto verdad ???
 Bueno queridos seguidores, this is the question y me quedo reflexionando sobre ella ..                                                                                                                     
                                                        Sweet dreams .....

2 comentarios:

  1. Hola soy betis-jesus

    Ante todos felicidades por tu blog, es un blog muy personal que hablar de ti misma, sinceramente hablar de tu vida, llega muchos corazones te admiro por hablar de ti misma y de tu vida hay que tener a veces muchos valor,

    siempre es dicho que la vida de cada uno de nosotros esta llena de belleza, porque siempre hay, lagrima,dolor,sufrimiento, tristeza,sonrisa, alegría, amor todos eso junto hacer ver la belleza de la vida de cada uno de nosotros.

    Yo pienso que el amor no tiene fecha de caducidad, cuando realmente quiere a alguien ese sentimiento se va potenciado cada dia que pasa, otras cosa es cuando uno de los dos solamente se casar o tiene pareja por sexo es decir muchas persona cofunde el sexo por amor y no es asi.

    El tiempo es los que te dice si tu pareja esta contigo por amor o por sexo, a mi no me entra en la cabeza que mi pareja me deje por simplemente porque ya no te quiere me cuesta difícil de entender eso porque eso sentimiento que a acumulado en todos eso años donde queda, para mi los tengo clarísimo cuando te dejan es porque ya no siente deseo sexual.

    ResponderEliminar
  2. Hola betis- jesus
    Muchas gracias por tus amables palabras relativas a mi blog. Es cierto como tu dices que es "muy personal" quizás demasiado, parece un DIARIO ( en el que escribo de todo menoa "a diario") .
    Me alegra que te guste ....

    Es cierto lo que dices de que la vida de cada persona está hecha de alegría , tristeza, sufrimiento, belleza , amor ...son caras de la misma moneda ( lo bueno y lo malo ) uno no puede existir sin el otro ....

    Respecto a que el amor se puede llegar a acabar , yo ahí si opino diferente a tí. Una persona puede enamorarse de otra y ser correspondido , y que ese sentimiento no tenga fin , pero no nos engañemos también puede ser que ese amor se acabe, porque esas personas evolucionan , cambian , no son los del principio...

    Los sentimientos van por libre, no decidimos de quien nos enamoramos , no depende de nosotros..
    Cuantas veces piensa uno :con lo encantador que es ese chico !! y sin embargo me gusta el cabronazo de su amigo ....por qué no me puedo fijar en el chico bueno ??

    La respuesta es : porque no depende de ti .....

    ResponderEliminar