lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad a todos

Eso es lo que os deseo de corazón  a los millones de lectores de mi blog ( es ....broomaaaaa)


Ahora en serio: pasad una Feliz Navidad, en compañía de aquellos que os quieren y queréis, llena de buenos pensamientos, de alegría e ilusión y sobre todo, en los tiempos que corren de esperanz.
 Os mando un beso enorme :

Y espero que os llegue .....

Así que voy a soplar con mucha fuerza , para que así sea ...
                                                Feliz Fiestas y  Feliz Año 
                                                      Os desea Constance

2 comentarios:

  1. Hola constance, soy crazykenny, de el foro de elhacker.net, y, bueno, comentarte que voy viendo de vez en cuando tu blog, y, si no es molestia, claro esta, tambien desearte feliz navidad y prospero año nuevo, y espero que te vaya bien todo.
    Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Crazykenny :

    Muchas gracias por tus buenos deseos , yo también espero que pases unos días estupendos y que Santa Claus se porte bien y te haga muchos regalitos.

    Ah, y no te disculpes por las molestias causadas , porque no causas ninguna, al revés, me encanta que me leas, a sensación de que lo que escribes le interesa a alguien es absolutamente maravillosa...
    A todos los que me leeis os lo agradezco un montón y os mando un beso enorme....!!!

    ResponderEliminar