domingo, 23 de junio de 2013

Cervecita y paseo ..

           No llevaba idea de salir esta tarde, porque tengo mucho en que pensar y mucho que hacer !!  Tenía planning con horario y todo:  de 3 a 4 esto, de 4 a 5 lo otro, pequeño descanso y a continuar..
            No entiendo para qué me hago estos horarios!! creo que no los he cumplido nunca !!
     En fin:  como no soy demasiado amiga de disciplina si no que  más bien soy  hipermegaindulgente conmigo misma, me ha llamado una amiga para tomar una cerveza y "charrar"  y me he ido.
        Para los que no seáis aragoneses, charrar es hablar

 
        Hace un tiempo tan raro que no sabes que ponerte!! no es verano, no es invierno, viene aire..
Así que me he decidido por una prenda que me encanta:  mis shorts vaqueros ..

               
                  Son supercómodos y ATEMPORALES: en invierno con medias y en verano sin ellas, te sacan de cualquier apuro porque combinan con todo ..
                La camiseta es de tirantes, y me gusta un montón su color coral,  no descarto comprarme un vestido de ese color este verano, aunque esperaré a estar un poco más morenita .

      
         Como ya os digo venia mucho aire y no precisamente calienteee!!   asi que pañuelo al cuello que si no luego vienen los catarros ...

 
        Qué gracia!! me he dado cuenta que había un chico en un portal mirando como me hacían fotos y no he podido evitar mirarlo .....


            Este es El Charro Viejo, es asi tipo O'Hara (taberna inglesa) y para tomar una beer y hablar está muy bien ...

            
                  Se me ve un poco más "redondita " sentada, aunque intento cuidarme y no coger demasiado peso, pero este weekend  no sé cuánto chocolate he comido: cuando toi nerviosa me da por el dulce. Luego mañana a hacer jornada intensiva de cinta en el gym
      Dice que  cuando hacemos deporte segregamos endorfinas, y nos sentimos mejor ...

             Pues esto es todo: este domingo no me ha parecido tan "feote" como suelen parecerme los demás, será porque  llevo una semana con muchas preocupaciones, y claro  después de pasar días agobiantes entre semana, el domingo ya ni me parece tan malo ..
               Todo es RELATIVO ...recordadlo  SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario