martes, 9 de julio de 2013

Violet and Pink

         Cuánto tiempo sin hacerme fotos con el pc!! con lo que me gustan este tipo de fotos: haciendo un poco el tonto y poniendo caras . Ayer sin embargo me hice algunas, un poco repetidas esa es la verdad, vamos que  "Vista una, vistas todas"


     Me encanta el color violeta, o sea ese  granate oscuro que no llega a  morado   aunque ahora que lo veo no sabría decir si es granate, morado, burdeos, vino... Ya sabéis que las mujeres tenemos una paleta infinitaaa  de colores, mucho más amplia que la de los chicos; que dirían: eso es rojo oscuro!!  jaja

        Aunque estés blanquita, este color es extremadamente favorecedor

       En invierno me dió por el color morado (vamos, hasta me compré unas botas moradas), y en verano, veo que me va a dar por el violeta ..

        Me he recogido el pelo. Como ya me va creciendo, puedo ponerme algún moño, aunque éste lo he hecho rápido con 2 ó 3 horquillas ...

                La próxima vez me maquillaré un poquito, para no parecer anuncio de leche !!  sólo llevo carmín en los labios, era tarde y no me apetecía maquillarme y desmaquillarme, soy un poco vaguilla!! jeje

         Aquí se me bajó un poco el vestido y se me ve el tirante del sujetador!! vaya por Dios!! Mira que intento cuidar los detalles pero algo siempre se escapa. Por cierto:  veo que llevo las cejas a lo "Groucho Marx", jaja, va siendo horas de retocarlas !!

                 Pues nada wapis, me voy a la camita, ya va siendo hora!! se me ha hecho un poco tarde porque quería publicar la entrada ...pero ahora a dormir!!

        Os habéis fijado!! observandos un poco la foto el estrabismo sigue ahí , nunca me abandonará del todo, mi ojo izdo está muy ladeado, debería estar más en el centro, como el derecho. Pero nunca ha considerado las órdenes del cerebro dirigidas a él ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario