lunes, 12 de agosto de 2013

Volviendo a Zgz

   Pues sí, he vuelto a Zgz: me fui para un fin de semana que se alargó bastante , ya que el día 24 de Julio que pensaba regresar era la patrona del pueblo: Santa Ana y me pareció fatal venirme justo entonces ya que yo me llamo Ana ( uno de mis nombres, aparte de Constance) en honor a ella .
       Así que me quedé y hasta hoy ...bueno os lo cuento mejor en este vídeo que acabo de grabar y espero os guste ...


       Como digo en el vídeo, a veces viene cambiar el decorado: ver otras cosas, hablar con otra gente, estar en otro ambiente, es decir que no todo sea lo mismo: que un día no sea igual al anterior si no que haya cambios.
             Cuando uno cambia de sitio, personas, situaciones aunque sea por poco tiempo, todo se RELATIVIZA , aquello que ayer nos pareció un problemón sin solución vemos que a día de hoy sólo es un recuerdo, llegó el momento y lo solucionamos, lo resolvimos en blanco o en negro ( quiero decir con una resultado satisfactorio o no tanto, pero pasó y como es pasado ya no nos importa)
                    Para el mí , al menos ahora lo estoy descubriendo: el problema es que pensamos demasiado las cosas o más bien debería decir: "pienso demasiado las cosas" ...y quizás no haya que darles tantas vueltas si no dejar que todo FLUYA .
           Por ejemplo: ahora he llegado del pueblo y tengo muchísimas cosas que hacer, tareas atrasadas porque allí no tengo internet y se me han acumulado, pero he mirado por la ventana, he visto un sol radiante y he dicho : Me voy a ir a la pisci , a tomar el sol, a meterme en el agua y a desconectar ..y mañana Dios dirá
             Sé que si lo pienso no lo haré porque tengo faena pendiente, por eso .....no voy a PENSAR al menos esta tarde ..

            Pd: espero que me valga algún bañador del año pasado, porque he engordado un poquito estos días en el pueblo, comiendo más y haciendo menos ejercicio  jajja..

2 comentarios:

  1. hace unos días tuve que comprar un libro en independencia y aparqué en el parking de la plaza España.
    mi sorpresa cuando salgo del parking y me encuentro un tranvía de frente y todo lleno de raíles de tranvía.
    que mal está circular por Zaragoza con la m del tranvía.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Pues sí, desde que está el tranvía han dejado sólo un carril y vamos para los que van en coche mal no, lo siguiente ..
    No sé si compensa la verdad!! :(

    ResponderEliminar