sábado, 5 de marzo de 2016

Dear Frody ....Querido Frody


        Hola a todos
 Creo que esta es mi primera entrada al blog, en el año 2016...
     Últimamente no estoy muy activa, pero hoy: un sábado muy tendente a lluvia; estoy en casa y he decidido escribir para recordar a mi Frody:  mi gatillo que falleció la víspera de Nochebuena: el 23 de Diciembre del 2015..

            He hecho un vídeo para contar lo doloroso que fue para mí..... FUÉ y sigue SIENDO.. murió en mis brazos, sin poder hacer nada por salvarle la vida 
          No me lo perdoné entonces y sigo sin hacerlo ahora.
   Me sentí Impotente, me sentí que le fallaba, no vi o no supe ver lo enfermo que estaba, y cuándo lo hice .....era Demasiado Tarde
Decir que me siento mal, es quedarme muy corta ....

Aquí está el vídeo dónde relato como fue ....quizá compartiéndolo, sea menos difícil para mí




        Mi gatillo tenía 8 años; vino el día de San Fermín, y le íbamos a poner Fermín; pero a mí me gustaba mucho "The Lord of The Rings" ..."EL Señor de los Anillos" y le puse Frodo Bölsom,  como el protagonista.
               Lo llamaba siempre Frody, excepto cuándo hacía trastadas, como tirar botes de Nocilla al suelo, que le decía Frodo Bölsom, quien ha tirado el bote, seguro que has sido tú??

     Lo tenían unos niños, se les escapó y vino a mi casa, muerto de hambre y de sed. Vinieron a por él, y yo se les devolví, pero les dije, el gatillo no es un juguete ....tenéis que cuidarlo

           Y tanto que lo cuidaron!! Se fueron de vacaciones y lo dejaron en el balcón, con un poco de agua, y un poco de pienso. Como era un primer piso, cuando se le acabó la comida se echó a la calle, y volvió a venir a casa...y dije yo: Hasta Aquí!!      Qué fundamento es ese!! Dejar un animal a la intemperie en un balcón, e irte un mes de vacaciones...
       Ya se quedó en casa, y ....hasta su muerte

Hará dos años hice la Felicitación Navideña con él ...


       Era muy bueno, tenia un silloncito de plástico y en cuánto se sentaba, iba alguna de mis gatillas a quitarlo
    Pero él, se hacía el sueco, y no se iba ....aqui aparece con mi gata Olvi ...


      Este verano me hice fotos con mis gatos en la calle, porque hacia muy buen tiempo! Algunas de ellas con mi Frody .


          Esta última me gusta especialmente, porque simboliza muy bien Cuánto lo quería!!  y creo sinceramente.... que él a mi también ...



            Estés donde estés ....Perdóname por no haberte salvado la vida!!
             Perdóname TÚ, porque yo ....No puedo Perdonarme !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario