miércoles, 8 de febrero de 2017

Una fría mañana ...

 
         Hola, soy Constance ..
Y ni sé cuánto tiempo hace que no publico nada, quizás porque lo que tengo que contar no es interesante, o porque estoy vaga y no me apetece escribir ..
     La verdad es que ultimámente he vuelto a ganar mucho peso, y eso me afecta ...
Cuando pienso en la velocidad a la que engordo me pongo triste

     Pero no quiero volver a mi blog, con tristezas, así que voy a contaros que ayer decidí dar un paseíto y tomar café con una compi


                 
                     Esta soy yo, ayer 6 de Febrero, muy abrigada....
             Llevo puesto el gorro porque estoy en la calle , pero al entrar a un bar o sitio cubierto, me quito el gorro y me coloco la diadema ..


      
      
                En verano es mucho más cómodo, porque sólo tengo que ponerme, horquillas, ganchitos, diademas, flores, lazos, etc, y no he de andar quitándolos y poniéndolos, pero en invierno sí..

     Bueno, pues nada más que contar por ahora,...sigo en mi línea, de entradas cortitas y con fotos, que es lo  que a mí me gusta
           Demasiado texto me aburre ...


     
          Aunque aquí aparezca con la diadema en la calle, generalmente sólo la llevo si hace buen día, ya que si hace un poco de frío me pongo el gorro, que es mucho más cómodo y calentito ...

                          Bueno wapis, pues me voy a dormir ..
                       Os mando a todo un "besi de fresi " ...   jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario