viernes, 3 de marzo de 2017

Mi trenka rosada

                                                         
       Hola a todos
                Es un poco tarde y debería estar en la cama, pero no tengo sueño;  así que os hablaré de mi trenka rosada. Hasta ahora no había tenido abrigos, ni trenkas rosadas desde que era una niña, a pesar de ser un color que me encanta 
           Las fotos son de ayer, bueno, creo que se ve claramente la fecha 


        Tenía que hacer unas cosillas, y decidí ponérmela. No sabía muy bien con que, pero al final lo hice con  unos leggins de florecitas azules y rosas que me gustan bastante


   Los leggins son supercómodos, el problema es, que si engordas no te enteras, porque ceden y te siguen valiendo..


      Los iba a combinar con una camiseta azul y chaqueta rosada, pero al final lo hice al revés: jersey rosa salmón y chaqueta azul cobalto 


         También llevaba mi bolso modelo Alma de Louis Vuitton, es el mismo modelo, pero como podréis imaginar no es de Louis Wuitton....ya me gustaría!!


 Voy a poner alguna foto sin gafas, me acabo de dar cuenta de que apenas me las quité...


        Esta foto me gusta bastante, me estaba ajustando las gafas, porque en realidad debería de llevar las de ver, no las de sol....


           Aquí se aprecia mejor el color rosa palo de la trenka, es muy suave, y me encanta.El problema es que se mancha muy fácilmente, y para alguien obsesionado con la limpieza, como yo....mal


          Bueno, pues eso es todo ...ya he enseñado mi outfit de ayer !!
     Espero que os haya gustado, llevo también pulsera y anillo rosados..aunque no se si se aprecia
  
           Bueno wapis, pues un besito grande y me voy a dormir 


No hay comentarios:

Publicar un comentario