viernes, 12 de noviembre de 2010

Fotos con el ordenador

        Ahora me ha dado por ah: por hacerme fotos frente al ordenador y colgarlas en mi blog. 
        La verdad es que me encantan las fotos: no las de paisajes si no las de grupo, tomando café, bailando, por la calle,  etc.
 Bueno, las de paisajes también me gustan porque me resultan relajantes como esta siguiente,  por cierto ese rayo de luz que asoma en el horizonte le da una luminosidad increible a la foto , la hace especialmente bonita


                   Sin embargo no nos engañemos, por mucho que nos gusten los paisajes la foto que enmarcamos  es aquella que salimos nosostros, no la que sale la cascada con agua, la montaña y las nubecitas al fondo.

             No tengo ningún sentido del ridículo, me hago fotos en pijama o chandall, a 10 cm del pc, sin maquillar y con el pelo recogido:  estoy de todo menos bien pero me da igual, creo que las fotos deben mostrar un poco la realidad y se acerca más a la realidad estas,  que si me hiciera una con un vestido de noche, con joyerío, trajerío y zapaterio, ademés superpeinada y supermaquillada..


          Evidentemente sales mejor, pero no es real, tampoco es cuestion de salir como un adefesio, si no una cosa intermedia..
              De todas formas alucino a veces con algunas fotos que tiene la gente a tamaño XXL encima de la chimenea, que las ves y dices: qué actriz será esa tan guapa!! y te dices la dueña de la casa , me has reconocido, soy yo!! crees que me parezco ??   Tú contestas: por supuesto que te pareces auque realmente estás pensando: se parece en lo blanco del ojo, o sea todo parecido con la realidad es pura coincidencia, purisima coincidencia .....No vale la pena

         En internet  el anonimato se presta a que la gente se invente otro físico incluso otro vida: diga soy rubia, de ojos azules, y tengo 20 años y luego sea todo lo contrario sea rubia de bote, con lentillas azules y tenga 20 años en cada pierna; auque en esos casos: engañas a los demás o te engañas a tí mismo??? 
  Algo que te repitas constantemente, existe el riesgo de que llegues a creértelo y ahí habría un problema ...el autoengaño es un juego muy peligroso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario