miércoles, 18 de mayo de 2011

Adiós.....



      Pues sí, eso es lo que vengo a deciros hoy:  ADIOS...y lo hago con una preciosa canción de Jennifer López, aunque quizá sea un poco triste; pero todas las despedidas lo son...
         Comenzé el 30 de septiembre con mi blog, y a lo largo de estos meses he contado mis pensamientos, ilusiones, alegrías y penas, he compartido con quien haya querido leerme una parte de mí :no sé si ÍNTIMA, pero desde luego PERSONAL
              Me he mostrado tal y como soy , con mis sueños y mis pesadillas..
                      
                        Y ahora todo toca a su fin: no sé si hay un motivo. Bueno; que lo hay: cuando empezé a escribir no creí que me leyese mucha gente, pensé que lo haría más bien poca; pero es que un tiempo a esta parte no me lee absolutamente nadie (lo sé por la falta de comentarios)  y no quiero seguir hablándole al vacío.
            Me gustaba comentar y contestar; pero hay que ser realista y ver lo que hay. 
Un blog sin lectores es como un bosque sin árboles, como una maceta sin flores...no tiene ningún sentido..
 A los que habéis entrado alguna vez os doy las gracias y os mando un beso muy grande..

                       
                   Os deseo todo lo mejor..
                                                  Constance

4 comentarios:

  1. La mayoría de lectores no suelen comentar constance. Que la gente no comente no quiere decir que no lea. Para quedarte tranquila en cuanto a eso te recomiendo que instales en tu blog un contador de google analytics. Podrás ver el número de visitas que tienes y será algo mucho más fiel que fiarte de los comentarios.

    Como ya te digo hay muchos que te leemos aunque no comentemos, al menos yo, no soy muy de comentar pero sí que suelo entrar con frecuencia y te leo. Así que yo sinceramente te animaría a seguir con tu blog, de todas formas si quieres más visitas intercambia enlaces con amigos o conocidos que tengan blogs también y publica tu blog en algún directorio de blogs, atraerás más visitantes y quizás así más comentarios también.

    Un saludo, y espero que sigas con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Auron:
    Eres muy amable el decir eso , pero yo sé que no tengo apenas lectores y aunque por una parte me da igual, por otra siento que le hablo a "la nada " y es una sensación rara...

    ResponderEliminar
  3. Mala decepción, tenías artículos muy buenos y sería una pena que se perdiesen. Creo que no deberías dejarlo, que sí que hay lectores y que merece la pena. ¡Bueno, yo he dejado todos los foros y sólo mantengo contacto por GMail, pero te animo a que sigas!

    Un saludo. Sagrini

    ResponderEliminar
  4. Hola Sagrini:
    Qué gracia!! al hablar de artículos has hecho que me sintiera como si fuera periodista..jajajja
    Ninguna de mis entradas se perderá , porque no voy a borrarlas, simplemente no voy a añadir más ..

    Mira, cuando una película no tiene espectadores , no tiene ningún sentido que siga en pantalla, yo lo veo de esa forma, mi blog no sé si tiene lectores pero si nadie comenta nada , o es porque no me leen , o porque aunque me lean no les atrae el tema lo suficiente para opinar......
    Soy bastante realista , y si no valgo para algo, no valgo y ya está....no he sido capaz de mantener viva la atención de la gente ....

    Por qué has dejado los foros ??
    siguen teniendo tu blog...si me pones el link te visitaré..

    ResponderEliminar