jueves, 27 de octubre de 2011

This is my life .......now

Pues sí, ésta soy yo ...variable, contradictoria, y cambiante, ...tan pronto no escribo nada en un mes , como escribo dos entradas prácticamente seguidas, pero es que estoy muy agotada físicamente y mentalmente ..y escribir me ayuda , me relaja, es como si al transcribir las palabras al papel, vólcase un poco mi nerviosismo....

 No tengo tiempo de nada, el día pasa y no me he podido sentar ni un minuto y si me siento no es a descansar si no a planificar lo que voy a hacer a continuación....es agotador , esa sensación de que no vas a poder hacerlo todo.....que necesitas más horas....

Me levanto a las 8 y media porque a las 9 tengo clase ,doy cuatro horas de inglés por la mañana a un nivel que para mí es muy elevado ( me defiendo pero no hablo fluidamente el inglés como puedo hablar el francés ) ,sobre las 2 y cuarto  llego a casa ,me preparo la comida , veo un poco la tele , tomo café y me echo una minisiesta , luego  contesto correo , miro msn , facebook , foros, durante una hora o así  y  las 6 vuelvo a tener otras dos horas de inglés ..ejercicios, texto, games , etc, vengo sobre las 8 a casa, me cambio y me voy al gym hasta las 10 , vuelvo  ceno y yas son casi las 11 , llamo a mis padre por teléfono durante media hora y luego hago algún homework y adiós dia ....

No puedo sentarme un rato a pensar , a leer, a ver una película, ....durante la semana es imposible .......

Me gusta tener trato con gente diferente , con los compañeros de la mañana, los de la tarde, los del gym etc, y aunque como todo el mundo , tengo mis días ....suelo ser bastante habladora y amiga de hacer bromas y decir tonterías .....creo que cuándo tratas siempre con las mismas personas las relaciones se intoxican y es bueno oxigenarse ( tratar a gente variada)

Sin embargo a los amigos, o compañeros de trabajo que he tenido , no los puedo ver entre semana, es imposible hacer un hueco , porque tengo los dias tan llenos que  me agobio ...por ej , mañana aparte de las 6 horas de inglés y el gym , tengo que ir al dentista, al banco y a recoger la cámara de fotos ( la buena ) que se está arreglando y hacerme la maleta porque voy a ir a ver a mis padres ya que tengo puente....

 Así que bueno, me voy a ir a dormir, que más me valdrá porque si no mañana se va a levantar de la cama  Rita "la Cantaora ", ...
También queiro decir que aunque estoy cansada también estoy contenta , mis dos pasiones son el INGLES y la INFORMATICA y ......... también la Psicología , vamos cualquier cosa menos lo que estudié.....

Así soy yo , ...lo entendéis ?....no verdad  , pues yo .......TAMPOCO..

Os dejo una foto , dónde se ve lo cansada que estoy , pero es que no llego , no me da tiempo ni a darme un poco de color en la cara ... nada ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario