martes, 14 de febrero de 2012

Limpieza..


        Qué abandonado he tenido mi blog !!


            Pero a veces,  no se te ocurre nada, es como si tu mente estuviera en blanco ...no tienes nada que decir y si uno no tiene nada que decir, lo mejor es ...GUARDAR SILENCIO..

          Estoy en estos momentos haciendo limpieza, y no me refiero a limpiar cosas sucias, si no a desprenderme de cosas que están ahí ,pero no utilizo, y lo único que hacen es ocupar un espacio ..que estaría mejor libre 

            Nos apegamos a las cosas, y por eso creamos los trasteros, para guardar aquello que no tiene ninguna utilidad, que no vamos a usar seguramente nunca, pero que por alguna extraña razón ....nos negamos a tirar, es como si el hecho de tener todo eso, nos diera tranquilidad......

               Es una equivocación !!  soy seguidora el Feng-Shui y se necesita para que la energía fluya, que los trastos desaparezcan Una vez le la historia de un señor, que cada seis meses se daba una vuelta por su casa y aquel objeto que no habia sido usado en los ese periodo de tiempo iba fuera.  Sin llegar a ese extremo, sí es cierto que a veces coges una prenda del armario y dices ....
         Cuándo fue la última vez que me la puse ??..y la respuesta es: hace 1 año, hace 2 ó peor aún: NUNCA!!  sin embargo ahí está, aunque no tenga ningún sentido ......

Hay que desprenderse de lo que no vale; hay que CORTAR LAS RAMAS SECAS
 
      Bueno un saludín de Constance...
        He vuelto, o quizás ....NUNCA ME FUI..

No hay comentarios:

Publicar un comentario