martes, 11 de junio de 2013

Veranito querido, ya estás aquí ....

   
          Al menos eso parece:  dice el refrán que "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" y como 40 de Mayo o sea 10 de junio fue ayer,  hoy tocaba quitarse el sayo; o lo que es lo mismo: calorcito y  así ha sido !!. La verdad es que el tiempo ha mejorado un montón ...
      Esta mañana me he abrigado para salir, me he puesto medias y todo  ...

  
       Pero,  me ha sorprendido gratamente la buena temperatura que hacía,   ya era hora!!


      Esperemos que dure!! ya que llevo un tiempo intentando  hacer el cambio de armario de invierno a verano, pero claro me asomo a la ventana y una de dos: o está lloviendo o hace un frío que pela !!
  Aún asi ya me he sacado alguna cosita del verano pasado como esta camiseta que llevaba hoy ..


         En esta foto que he puesto no se aprecie el diseño porque lo tapa el pañuelo,  pero aparece la Pitufina,  me encantan los detalles de Piolín, Hello Kitty y la Pitufina..


       Aunque el fallo de esta camiseta es que tiene los colores  muy apagados, no sé si se aprecia en la foto, le falta algo de vida .
        Pero bueno volviendo al tema de la entrada: Qué maravilla poder sentarse al solecito!! sentir su caricia en la cara!! La verdad es que había perdido toda esperanza de poder hacerlo, después de este invierno más largo que la infancia de Heidi!! jajja


           Y bueno, despues de este paseito y de hacer unas cuántas cosillas, entre ellas hablar con Movistar, Orange, Yoigo y Vodafone (estoy pensando en fusionar móvil, fijo adsl, y claro he de comparar lo que ofrece uno y otra.) pues me he ido a comer y a echarme una siestecita, que por la tarde toca estudio, aunque con este tiempo apetece de todo menos eso ......o no ??


    Un besin bloggers ..
Me voy zzz zzz y apuesto a que tengo pesadillas telefónicas , compañías diciéndome  ...Yo tengooo la mejooorrrr ofertaaa Constancee


No hay comentarios:

Publicar un comentario