jueves, 4 de julio de 2013

Otro vestido verde

       Así es !! ya tengo varios, pero me encanta este color: lo uso  muchísimo, quizás porque es el de la Naturaleza y ya sabéis que yo soy una defensora "a ultranza" de lo natural o también porque es un color muy  vivo, con mucha luz, aunque esta vez he elegido un tono más oscuro ....


     No os podéis imaginar lo cómodo que es !! parece que lleves una túnica o que no lleves nada, porque no se ciñe al cuerpo, no sientes ni que lleve costuras ..


         En esta foto que he puesto se ve mejor el diseño del centro, aunque la verdad no sabría decir qué es,  parece una pirámide ..


          Me estoy dando cuenta de que ya puedo tomar un poco el sol, parece que anuncie leche, pero es que este año el tiempo no ha dado tregua !! y claro así,  ponerte morenita, lo veo  difícil!!


          Como es bastante amplio, tiende a hacerte algo más gordita, o sea no estiliza nada la figura, no es para el fin de semana vamos !! jaja si no para terracear, ir al cine, pasear, etc


    Me gusta mucho el detalle del cuello, lleva  piedritas de varios colores, así cuando haga más fresquito y tenga que ponerme chaqueta es fácil elegir una que combine.

       
              Esto tiene también su parte mala: me va a tocar lavarlo a mano!! ya lo estoy viendo, porque estos adornos en la lavadora es muy probable que se estropeen ...


       Algo que voy a corregir la próxima vez que me lo ponga es las sandalias tan planas, ya que como el vestido no marca las silueta, quedaría  mejor con unas de tacón que hacen la pierna más largas y por tanto estilizan...
        Pero me moría de ganas de estrenar las sandalia y no pude esperar al fin de semana ..


        Además  iba a diversos sitios: Banco,  Biblioteca, Hacienda y llevaba idea de hacerlo andando, para "moldear pierna"  y  para andar mucho os doy un consejo  SIEMPREEE   calzado plano y cómodo !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario