martes, 29 de octubre de 2013

Bye Bye Summer

  Pues sí: el verano o el otoño se han ido ya
Hasta ayer veía por la calle gente en manga corta incluso en tirantes, pero hoy he quedado a tomar un vermuth con unas compis y luego me he ido a la Biblio y confieso..... he pasado frío

     La verdad es que nos estamos cargando la capa de ozono, la naturaleza y todo en general y lo vamos a pagar muy caro!!!
   No sé sabe bien en que estación estamos porque el tiempo que hace puede corresponder a verano, primavera u otoño (el que ha hecho hasta hoy quiero decir) porque el de hoy se corresponde plenamente con invierno, cosa lógica ya que este viernes son Los Santos  empieza Noviembre y no es demasiado normal ir vestido como si fuera junio..
    Pongo alguna fotito de hoy:


     Llevo un vestido/ blusón verde aceituna de tela muy fresquitas que he combinado con leggins negros y con un jersey de cuello alto y chaqueta de color  verde botella  uno de mis favoritosss


         En esta foto me he quitado la chaqueta para que se vea el vestido/ blusón (es casi más blusón que vestido porque por detrás queda un pelín corto)

 
   Los tonos del vestido son de un verde apagado y con bastantes degradados, que simula el color tierra, por eso queda bien con manoletinas beige ..


    Esta foto me gusta, no ha salido movida , a pesar de que estoy andando, o sea es en movimiento (me pasa con más de una que no salen como yo deseo)


       En general , la calidad de las fotos no es buena,  a veces por el aire o la luz que da de frente, otras por las pilas que no me doy cuenta y las llevo casi gastadas!! Mi cámara es  un poco antigua, lleva pilas;  pero bueno para hacer fotos el weekend o en alguna salidita me vale !! así que por ahora a aguantar con ella !!

  
       Visto así q lo lejos el vestido parece marroncito verdad ?? como nos engaña la vista, porque es verde, muy parecido al terracota,  en contraste con el verde botella del jersey y la chaqueta ( esta tonalidad de verde me encanta porque es muy favorecedor)
     Pues esto ha sido todo por .....hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario