miércoles, 23 de octubre de 2013

Vuelta a la Facultad

    
       El otro día por la tarde volví a la Facultad, no a la de Derecho donde  yo estudié si no a la de ADE
 Me llamó una amiga que estaba estudiando ahora esa carrera y al entrar allí y ver esos pasillos, esas notas colgadas en el tablón de anuncios, todos los recuerdos de mi vida de estudiante volvieron a mi mente: las fiestas en el Campus, las quedadas en el parque para estudiar,  los coffees con amigas para poner en común apuntes que luego era para hablar de chicos ...jaja
 
    En fin un tiempo maravilloso donde tu única preocupación era aprobar el siguiente examen y mirar el futuro con optimismo, aparte de echarle el ojo a algún chico guapo que e intentar sentarte a su lado en clase, y con alguna excusa absurda poder hablar con él.

         Recuerdo lo poco que estudiaba durante el curso y las panzadas que me pegaba antes de los parciales y finales, incluso me plantee en segundo del Derecho y ante el examen de Penal que para mi era "incomible" dejar la carrera . Sin embargo cuando lo superé tuve la sensación de que la asignatura que más me oprimía había quedado atrás y me prometí a mi misma, estudiar sobre la marcha ..
   No lo hice nunca!! porque no era mi forma de estudiar; cuando llegaban los exámenes estudiaba como una loca todo lo que no había estudiado antes, y cuánto más pálida y ojerosa estaba y más desordenada tenía la habitación, más tenía la sensación de que estaba poniendo "toda la carne en el asador" aunque el tiempo anterior lo hubiera desperdiciado todo lo que me daba la gana y más
 En fin , aquí os dejo un par de  fotitos de esa tarde


           En esta primera estoy en los pasillos de la Facultad, y al contemplar esas notas del tablón de anuncios, no puedo menos que recordar los nervios que pasaba mientras buscaba mi nombre en esas listas para ver si había superado o no la asignatura,  ...Dios mío !! qué tiempos !!


          Esta segunda foto es en el Paseo Gran Vía, cuando ya me iba para casa..
Me sorprende la estupenda temperatura que hacía!! parece mentira que dentro de una Semana sean Los Santos, es decir empiece Noviembre. Ya que yo llevo el vestido que llevaba en junio y para nada pasé frío.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario