lunes, 3 de abril de 2017

Noche o Madrugada??


           Hola wapos.

   Menudo frío hace en Zaragoza!!  He salido esta tarde un rato y me he tenido que abrigar como si fuera pleno invierno....y si no  me creéis mirad!!
Yo creía que el tiempo iba a mejorar, pero parece ser que no!!


       Pero no voy a hablar del tiempo, o sí que voy a hablar; pero de otro tipo de tiempo. Veréis, ayer sobre las 3 de la madrugada me acostaba...y me dí cuenta de que cuando hablamos; usamos 3 de la madrugada, 3 de la noche o 3 de la mañana indistintamente.
          Aunque sólo es correcto 3 de la madrugada, ya que ésta engloba el tiempo que va desde la Medianoche..hasta las 6 de la Mañana

                           Por qué tanta precisión con los periodos del Día : Mañana, Tarde y Noche y tan poca con los periodos de la Noche?? nos da igual decir 4 de la Madrugada, que 4 de la Noche que 4 de la Mañana
              Yo creo que eso va un poco acorde con la misma Naturaleza de ambos, es decir el Día es Luminoso, es claro , todo se distingue de forma cristalina cuando el astro rey o sea el Sol, nos alumbra.
          Sin embargo, la Noche es Oscura,  es nebulosa, es caótica, todo lo Magnifica: una película vista de noche dará más miedo, una noticia contada de noche parece que tiene más énfasis
   Cuando estudiaba la carrera solía estudiar por la Noche y a veces tenía la sensación de que a esa hora, sólo los vampiros y las brujas estaban despiertos ...

         Recuerdo mirar por la ventana, y ver el patio de luces completamente oscuro, ni una sola ventana tenía luz ....la oscuridad era sobrecogedora, no sólo te envolvía sino que parecía engullirte ..
        En fin, cuando lo recuerdo me entran ganas de meterme en la cama y taparme hasta la cabeza, para no tener frío y para que esa gigantesca oscuridad no consiga alcanzarme

      Pues esto ha sido todo wapis, os dejo con otras fotitos de hoy, eso sí a luz del día, sin nada de oscuridad .." without Darkness"  


        Llevo mi gorro rosa, me gusta mucho ese color, de hecho es también el color de este blog


                      Un besi de fresi , para todos y cada uno de vosotros
                                  Muacc Muacc


No hay comentarios:

Publicar un comentario